Cual fue el peor castigo que te han clavado tus viejos ? ¬¬"

Vivmoxa

Bovino maduro
#41
uy
pues hasta eso creo que no me han hecho nada


o si? sera que no recuerdo mas bien

una vez me sali de mi casa sin avisar para irme a una fiesta (estaba en la secu aun pero solo fueron como 3 hr o 4)

y me regaño mi papa bien feo :( me amenazo si lo volvia a hacer me iba a dar una chinga bien buena

u_u y de ahi pues... creo que no volvi a hacerlo


una vez me colgue en el telefono con alguien xD
y el recibo llego de mas de 700 varos x_X
tuve que pagarlos u_u...
 

kiramu

Bovino maduro
#43
Ami mi papa por tatuarme el labio inferior de la boca por que le dijo la chismosa de
mi hermana mi puso una putisa marca diablo, primero me metio unos putasos en la geta
como queriendome borrarlo y aconsecuensia de eso metumbo los dientes
de adelante me arrastro por las escaleras de cara y me iso saltar del segundo piso de la casa
y al caer me descalabre y seme quebro un pie y una mano.
Yego la policia y los para medicos y mi jefe asustado les dijo que me avian pegado unos bandalos y me tube que aguantar jajajajaja eso si estubo manchado luego les subo una imagen
que me tomaron para el pediodico
no mms
ps que pedo con tu jefe?
lo hubieras acusado :p con la tira
 

ERICKUCHO

Bovino de alcurnia
#46
jajajjajajajaja la del ante88 esta loka xD

Bueno ami me an quitado la tele por 8 años xDD

por que mi hermano tiro la tele y me echaron la culpa -_- xD
 

ERICKUCHO

Bovino de alcurnia
#47
Bueno castigo castigo no fue....
mas bien fue la putisa de mi vida..
un profe hijo de puta le dijo a mi mama que habia reprobado el 5 grado..
ARMAGEDON

hubo. (lista de objetos de tortura)

1 heman (lanzado)
huaraches (impacto directo)
Cinturon de cuero (impacto a distancia tipo latigo)
1 espada de madera de juguete (efecto devastador en piernas)
1 pared estrellado en ella
1 mano (usos diversos)
*estiron de greñas
*pellisco
*cachetadas
*mas estirones de greñas
*portar los objetos antes descritos con acertividad asombrosa

Al dia siguiente aun se marcaban el cinturon y el huarache en manos brazos y piernas
se perdieron varios cientos de cabellos

y queeeeeeeeeeeeeeeee creeeeeeeeeeeeeeen????????????'
no habia reprobado

era una simple bromilla del maestro

jajajaja
hijos de su pinche madre
y luego por que habemos tanto pinche psicopata



saludos

xD jajajaja shale que mal pedo xDD
 
Y

Yeyito

Visitante
#49
no recuerdo ningun castigo xD
siempre me han dado lo que he pedido, y jamás he tenido que pedir permiso para nada
mis papás me dejan hacer lo que se me pega la gana
sólo que cuando regreso con el hocico roto, me dicen todo el día "ya ves? te lo dije" jajajaja
 
#52
Ami mi papa por tatuarme el labio inferior de la boca por que le dijo la chismosa de
mi hermana mi puso una putisa marca diablo, primero me metio unos putasos en la geta
como queriendome borrarlo y aconsecuensia de eso metumbo los dientes
de adelante me arrastro por las escaleras de cara y me iso saltar del segundo piso de la casa
y al caer me descalabre y seme quebro un pie y una mano.
Yego la policia y los para medicos y mi jefe asustado les dijo que me avian pegado unos bandalos y me tube que aguantar jajajajaja eso si estubo manchado luego les subo una imagen
que me tomaron para el pediodico

jajaja no manchez es neta??

xD!! Yo kiero un papá asi :cute:

Chale ps a mi no me han castigado asi fuerte, ps a lo mucho me han dejado sin salirpor un fin de semana o dejarme sin $$$ o sin compu. :(
 
A

Agnes69

Visitante
#53
Hijole cuando cumpli 13 años no me hicieron fiesta, por que hice una travesura en la casa de mi abue marcando a unos números de horoscopos y de chistes de eugenio derbez y le pagaron el recibo... fue muy feo por que nadie me regaló nada, bueno mi abue me hizo mi pastel porque siempre he sido su consen y decia que solo era una travesura y que no por eso no me iban a hacer mi pastel pero fue el peor cumpleaños que he tenido...
 
#55
De chaval ya saben me hacia pipi en la cama les estoy hablando de cuando tenia como 5 años, una ocasion que me sucedio ese "accidente" mi papa me levanto de la cama y me inco afuera de la casa en la mera puerta para que todos me vieran................. que pena! pero solo era un chavalillo!
 

~knnOn

Bovino Milenario
#56
Jajaja a mi una vez, andaba fumando ya saben en el ligue con las chavas..xD!recuerdo que en ese entonces estaba como en 6to o en primero(voy en tercero de secu, estoy morrín todavía)..estaba yo en un parque con dos amigas..andaba fumando acá disque pa lucirme y que en eso le robo un beso a una chava..jaja,la chava esta namás se empieza a reir y de repente se calla..en eso volteo y estaba mi jefa viendome..:quemanchado:, no inventen casi me desmayo, en eso que se me deja venir y me agarra de la oreja..:¬¬: se imaginan a todos riendose de mi porque mi mamá me estaba gritando que era un desgraciado, que no fuera como mi señor padre..xD!, que ya ni la chingaba, que iba a salir embarazando a una chava...total fui la burla de la escuela como por un mes, y para colmo me quitaron permisos y todo ese rollo, además de que mi familia me creía un vago...desde entonces tengo pesadillas jajaja:) y namás fumo en lugares donde sepa que ella nunca va a estar;D
 

tono001

Bovino adolescente
#58
yo odio todo lo ke tenga ke ver con mariscos.. y me pusieron la var como 20 traste sy sartesnes.. ke habin conocinado clamar.. ke hasco.. esa fue mi pero trauma
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#59
Pues nose me an agarrado con el cinto, bueno ya no antes cuando estaba morro y hacia chingadera y media, ahorita los castigos que me dan son no dejarme jugar en el pc pero juego cuando mi jefe no ve =P
 
M

~MaKy

Visitante
#60
no se casi tirarme un año en el colegio... 3 meses sin compu xD 1 sin salir y sin poder patinar... :(
 
Arriba