Cual fue el peor castigo que te han clavado tus viejos ? ¬¬"

leper messiah

Bovino Milenario
#61
Bueno castigo castigo no fue....
mas bien fue la putisa de mi vida..
un profe hijo de puta le dijo a mi mama que habia reprobado el 5 grado..
ARMAGEDON

hubo. (lista de objetos de tortura)

1 heman (lanzado)
huaraches (impacto directo)
Cinturon de cuero (impacto a distancia tipo latigo)
1 espada de madera de juguete (efecto devastador en piernas)
1 pared estrellado en ella
1 mano (usos diversos)
*estiron de greñas
*pellisco
*cachetadas
*mas estirones de greñas
*portar los objetos antes descritos con acertividad asombrosa

Al dia siguiente aun se marcaban el cinturon y el huarache en manos brazos y piernas
se perdieron varios cientos de cabellos

y queeeeeeeeeeeeeeeee creeeeeeeeeeeeeeen????????????'
no habia reprobado

era una simple bromilla del maestro

jajajaja
hijos de su pinche madre
y luego por que habemos tanto pinche psicopata



saludos
jajajajajajajajajaja esta bien cagado el tuyo

y pues no nada segun esto no me dejan salir pero me salgo
 

link02

Bovino Milenario
#62
emmm ps literalmente no me pueden castigar jajaja... si me quitan la compu me paso al play si me quitan el play paso al X-Box si me quitan el X-Box paso al DS si me quitan eso ps duermo todo el dia... y si me castigan sin salir... ps invito a mis amigos a la casa.... y ya... al final me terminan quitando el castigo ajajaja
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
#63
Dejarme fuera de casa en la madrugada, por llegar despues de la hora acordada de una fiesta....
Yo muy escotada y hacia un frio horrible!
 

Hugabu

Bovino Milenario
#64
Bueno castigo castigo no fue....
mas bien fue la putisa de mi vida..
un profe hijo de puta le dijo a mi mama que habia reprobado el 5 grado..
ARMAGEDON

hubo. (lista de objetos de tortura)

1 heman (lanzado)
huaraches (impacto directo)
Cinturon de cuero (impacto a distancia tipo latigo)
1 espada de madera de juguete (efecto devastador en piernas)
1 pared estrellado en ella
1 mano (usos diversos)
*estiron de greñas
*pellisco
*cachetadas
*mas estirones de greñas
*portar los objetos antes descritos con acertividad asombrosa

Al dia siguiente aun se marcaban el cinturon y el huarache en manos brazos y piernas
se perdieron varios cientos de cabellos

y queeeeeeeeeeeeeeeee creeeeeeeeeeeeeeen????????????'
no habia reprobado

era una simple bromilla del maestro

jajajaja
hijos de su pinche madre
y luego por que habemos tanto pinche psicopata



saludos
Jajaja si esta madre es verdad, esta cagadisimo jajaja :chavo::chavo::chavo:
 

bunburetto

Bovino Milenario
#65
maldicion... cuando kebre el espejo preferido de mama.... me llevaron a un taller mecanico todo un dia para ayudarle a un ruko a pintar autos jejeje... solo de castigo.
 

fash99

Bovino adicto
#66
mmm ps cuando me perfore la lengua en la sec :histerica: aaaaa mi mama casi me mata aaa:histerica: me keria cortar la lengua casiii fue horrible jaja:memeo: pro despues ya se trankiliso y ps no me la kto me dijo k esta bien pendejo xD t pensara para la prox las cosas jaja:metal:
 

TuxMx

Baneado :(
#67
Tendria yo como 8 o 10 años y estaba con mi hermano cenando en la cocina, que para esa epoca estaba apartada de la casa, el termino y se fue, yo recuerdo que estab en la estufa jugando con un papel quemandolo lo tire y segun yo lo habia apagado, me sali y a medio patio se oye una explosion, habia sido la estufa que no habia cerrado la parrilla, salen los vecinos, salio mi mama, mi papa no estaba se habia ido a trabajar tarde, mi mama me jala para adentro de la recamara y agarra un aguja y me pica las manos como una hora antes de llegara mi papa volvio a picarme otra vez las manos, desde ese dia traigo resentimiento nunca me reviso ni me pregunto como estaba, y hoy en dia que se le recuerdo me dice que fue por mi "bien".



saludos
 
N

neo_danny

Visitante
#68
la verdad un a vez me escape de caa un dia entero cuando volvi mi mama estaba asustada y mi papa tambien, asi que me espero en la puerta y simplemente me tiro una fuerte cachetada diciendo, otro dia no hagas esas cosas.....fue castigo? si claro y fue feo... lo curioso es que tambien fue una forma de demostrar que si se preocupan......creo.
No se como te han castigado a ti amiga Zamiih, me gustaria que cuentes algo y comentarlo en privado, besos.
 

faniin

Bovino maduro
#72
apenas ahorita me van a castigar, me pondran a trabajar y me voy a ir al df para que no salga con mis amigos (vivo en pachuca)
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#73
Ami mi papa por tatuarme el labio inferior de la boca por que le dijo la chismosa de
mi hermana mi puso una putisa marca diablo, primero me metio unos putasos en la geta
como queriendome borrarlo y aconsecuensia de eso metumbo los dientes
de adelante me arrastro por las escaleras de cara y me iso saltar del segundo piso de la casa
y al caer me descalabre y seme quebro un pie y una mano.
Yego la policia y los para medicos y mi jefe asustado les dijo que me avian pegado unos bandalos y me tube que aguantar jajajajaja eso si estubo manchado luego les subo una imagen
que me tomaron para el pediodico
pa mi que querias robar en esa casa :mota: naa no te creas entonses se ve que si te quiere tu papi jeje
y mi peor castigo yo creo y el que mas me duele es que me ignoran cuando hago algo o que me pase de lanza yo creo que preferiria un regaño o una madriza a que me ignoren :llorar:
 

connors

Bovino adicto
#75
mmmmmmmm una vez mis padres me hicieron fumarme una cajetilla completa de delincuentes en un dia, el castigo fue por que se enteraron que fumaba, termine asqueado hasta vomite pero a las 2 semanas ya estaba como nuevo :)
 
Arriba