Cual fue el peor castigo que te han clavado tus viejos ? ¬¬"

Zamiih

Bovino Milenario
#1
posss
solo por saber (o conocer)
a mis ba-karnales--...


Cual fue el peor castigo que les han dado sus viejos?


cuentenme como fue.. ^^

:vientos::vientos::vientos:



:mota::mota::mota:




amar es compartir :D
:chavo::chavo::chavo:
 
@

!@#$%^&*?

Visitante
#3
hackear el mail de un amigo: me quitaron la lap por 1 semana

graffear: me quitaron las lakas y sin salir por 2 semanas
 

ragde0013

Bovino Milenario
#4
Han sido muchos y variados... mm, barrer la casa de la vecina e ir a devolver unas cositas que me robe (tenia 6 años y ya se me notaba lo uña, jajaja)
 

ante88

Baneado :(
#8
Ami mi papa por tatuarme el labio inferior de la boca por que le dijo la chismosa de
mi hermana mi puso una putisa marca diablo, primero me metio unos putasos en la geta
como queriendome borrarlo y aconsecuensia de eso metumbo los dientes
de adelante me arrastro por las escaleras de cara y me iso saltar del segundo piso de la casa
y al caer me descalabre y seme quebro un pie y una mano.
Yego la policia y los para medicos y mi jefe asustado les dijo que me avian pegado unos bandalos y me tube que aguantar jajajajaja eso si estubo manchado luego les subo una imagen
que me tomaron para el pediodico
 

tacho256

Bovino adicto
#14
Ami mi papa por tatuarme el labio inferior de la boca por que le dijo la chismosa de
mi hermana mi puso una putisa marca diablo, primero me metio unos putasos en la geta
como queriendome borrarlo y aconsecuensia de eso metumbo los dientes
de adelante me arrastro por las escaleras de cara y me iso saltar del segundo piso de la casa
y al caer me descalabre y seme quebro un pie y una mano.
Yego la policia y los para medicos y mi jefe asustado les dijo que me avian pegado unos bandalos y me tube que aguantar jajajajaja eso si estubo manchado luego les subo una imagen
que me tomaron para el pediodico
Pss q quien no le han pegado pero lo tuyo esta muy muycabron
 
#15
el peor kastigo fue kuando me encerraron 3m eses en un AA por andar una semana de ebrio :( :( :(
jeje i luego me volvieron a kastigar sin salir 2 meses y me llevaron a chalmita a jurar un año pork me eskape del AA
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#16
Ami mi papa por tatuarme el labio inferior de la boca por que le dijo la chismosa de
mi hermana mi puso una putisa marca diablo, primero me metio unos putasos en la geta
como queriendome borrarlo y aconsecuensia de eso metumbo los dientes
de adelante me arrastro por las escaleras de cara y me iso saltar del segundo piso de la casa
y al caer me descalabre y seme quebro un pie y una mano.
Yego la policia y los para medicos y mi jefe asustado les dijo que me avian pegado unos bandalos y me tube que aguantar jajajajaja eso si estubo manchado luego les subo una imagen
que me tomaron para el pediodico
no mames we como me reir con tu respuesta la verdad me gustaria ver las fotos a ver si es vdd porque no puedo creerlo todavia xD jajajajaja

Pues la verdad nunca me han castigado ni nada ni cuando me la pasaba hablando con mi novia por tel y la cuenta de telefono eran como de 10 mil baros xD
 

fercha90s

Bovino adicto
#17
fue cuando era chiquita, como nunca se me dio eso de tener ordenado mi cuarto y menos de obedecer ps mi papa se enojo tanto que agarro todos los juguetes que estaban en el piso, los metio en bolsas de plastico y se los llevo....despues de un tiempo me los devolvio aunque no oficialmente ¬¬...ese fue el peor castigo que tuve porque eran los juguetes que mas usaba y que mas me gustaban, por eso estaban fuera de su lugar!!! los demas ni los pelaba!
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#19
Pues ya vivo aparte de mis jefecitos, pero cuando vivia con ellos nunca me pusieron un castigo asi que digan que barbaro, lo clasico no sales, no hay dinero, no hay telefono, cosas asi....
 

gusnao

Bovino de la familia
#20
mmm creo que fue pintar la pared de un vecino porque jugabamos a los tomatasos jeje bueno eso fue de chamacos jaja
 
Arriba