cual ez la serie que mas triste que hallan visto?

B

Bennu71

Visitante
#26
Gantz gore pero hay unos episodios que te sacaran lagrimas avientate el manga.
Remy un clasico de animes con drama.
 

Gohan86

Bovino adolescente
#27
pues asi asi la mas triste que he visto ps saikano pero si hablamos de finales tristes ps .. la ultima ova de Rurouni Kenshin cuando kenshin llega a donde esta kaoru y se cae que kaoru lo recoje y le dice kenshin .. kaoru he vuelto.. y cierra los ojos y muere y asi otrs que ahorita no me llegan xDD pero m kedo con saikano como serie tristep
 
#28
hay muchos anime que he visto pero los que en realidad han hecho k saque lagrimas son H2O, evangelion,tokio magnitude 8.0, k-on este anime esta bien divertido pero el final me hizo llorar, vampire knigth, saikano,el manga de kingdom hearts, clannad, shakugan no shana, hay muchos xD pero solo me acuerdo de estos mmmmm si kieren musica anime me lo puenden decir yo les puedo ayudar :):):):):S:p:p
 
#29
remy se la slleva a todas, primero que su padrasto lo vende, que lo ponen a trabajr de niño, que se muere el corazon valiente, los perros, el sr vitalis en la nieve
 
#30
1.- el cementerio de las luciernagas .... historia de un chico que cuida en a su hermanita enmedio de la guerra...
2.- Air Tv : chico en busca de un angel.. el angel esta condenado a morir si alguien lo llega a amar...
3.- Midori no hibi: bueno esta es un poco comica pero la verdad en algunas partes me llega.... lo menso que es el perro loco cuando deja ir al amor de su vida XD
 

guero_edd

Bovino Milenario
#33
coincido con remy TwT ... como no entramos en depresion si la veiamos de niños XD

ps elfen lied esta buena aunque tiene mucho gore como ya dijeron

otra con la que llore fue en el especial de navidad de love hina (aunque no fue por tristeza TwT)
 

Lokiam

Bovino adicto
#34
Si se trata de finales hay van algunos:::
Tengen Toppa Gurren Lagan...
Air
Sora
Xam´d Lost Memories
katanagatari
Jyu oh sei
Eureka seven
Ray
kobato
Strawberry egg´s
Bokura Ga ita
Code geass
Honey and Clover
Schooll Rumble...
 
#35
series tristes de inicio a fin para son estas

En primer lugar
Remy
sigo sin saber como no quede traumado nada mas no se le murio el perico por que no tenia :eek:

Segundo Lugar
Saikano: simplemente en todo sentido ataca al corazon :S

las demas al igual que lokiam solo son finales

Crhno Crusade
Death Note
Ragnarok de animation

Elfen Lied
 
#40
remi, no hay serie más triste que esa
Se le muere el abuelo, la mamá nunca lo reconocer, el mono se muere los 2 perros y se queda en la calle el resto de su vida,
¿mas tristeza? o_O
 
Arriba