cual ez la serie que mas triste que hallan visto?

ivan_dxc

Bovino maduro
#41
Clannad
Clannad after history
Elfen lied
Air TV
H2O (footprints of the sand)
Lamune

Y muchas otras pero creo que esas son las mas llegadoras que he visto
 

varser7

Bovino maduro
#44
Marco el dude encuentra su mama muriendo y cuando corria tras señoras q estaban de espaldas y se daba cuenta q no era su mamá cuando se daban vuelta retriste
 

ElCoyoteSolitario

Bovino adolescente
#48
Fate Stay Night

1.- Shiro nunca le corresponde a sakura.
2.- Saber nunca le corresponde a Shiro.
3.- El final cuando se despiden Saber y Shiro diciendo lo que sienten y despues cuando mueres Saber.
4.- El 2 final cuando Saber llega al paraiso de los heroes y se topa con Shiro otra vez pero esta vez mayor.
5.- Lo que me intriga es que no se con quien se queda Shiro cuando aun esta vivo, con Sakura o con Rin.

Muy bonita serie.
 

erifel

Bovino Milenario
#51
pues como en casi todo el tema y les doy la razon es la de remi :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

y pues despues

H2O Footprints in the Sand tambien triste el final
 
#54
La madre de todas las series tristes

Esta es sin dudas la serie mas triste de todas las que he visto comprobado no solo por mi sino por muchos que como con migo la vieron (las pruebas son las lagrimas, no lagrimitas que se escapaban de sus ojos) para este tiempo es mas que apropiada, sin mas preambulos la elegida es: TOKIO MAGNITUDE 8.0
gulp!:cute::mariamagdalena::(

pos:leer reseñas y verla en desorden cambia el asunto
 
#56
Concuerdo

Fate Stay Night

1.- Shiro nunca le corresponde a sakura.
2.- Saber nunca le corresponde a Shiro.
3.- El final cuando se despiden Saber y Shiro diciendo lo que sienten y despues cuando mueres Saber.
4.- El 2 final cuando Saber llega al paraiso de los heroes y se topa con Shiro otra vez pero esta vez mayor.
5.- Lo que me intriga es que no se con quien se queda Shiro cuando aun esta vivo, con Sakura o con Rin.

Muy bonita serie.
Concuerdo esta seria si logro sacarme los mocasines xD
 
Arriba