Cuál es tu recuerdo más remoto???

#21
ps tngo muy presente un dia cuando mi abuelo estaba internado en el hospital en la ciudad de mexico y desde la ventan nos saludo y ps tristemente dias despues fallecio tnia como 3 o 4 años
 

luminul

Bovino maduro
#22
yo recuerdo mi primer sueño

que fui a la casa de una amiga de mi mama y estábamos en su departamento jugando en las escaleras... fue raro tendría como 2 años y desde ahí empiezo a recordar toda mi vida
 
#23
hola, ps yo me acuerdo que un dia estabamos en la casa, tempranito en la maniana y empezo a temblar, y corrimos a protegernos debajo de la mesa hasta que paso el temblor, no recuerdo los demas detalles porque son recuerdos muy vagos que de repente me llegan a la mente porque era muy pequenia. :confused:
 

Confi28

Baneado :(
#25
recuerdo cuando me picó una abeja en el ojo :(

jaja tenía como 3 años y ya andaba con el párpado todo inchado :cute:
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#26
Yo recuerdo una escena en la que mi ma me daba pecho, y otra en la que lavaba en el patio con unas vecinas, y yo corria entre las sabanas humedas :)
otra vez que ps era tiempo de guerra y me asustaba cuando escuchaba los helicopteros pasar cerca.

Recuerdo en esos tiempo que un "rayo" destruyo una pared, curiosamente habia techo, lo que significa que el "rayo" tuvo que agarrar un angulo de curvatura muy pronunciado para llegar hasta ahi ¬¬

Y otra mas cuando mi papá se fue, yo estaba en el suelo con un vasito de leche entre mis piernas, mi mamá solo me pidió que le diera un abrazo, y solo vi su silueta en el marco de la puerta que dijo "ya me voy" :cute::( tenia como 4 años quiza, yo era muy pegado a él, pero en ese momento no era conciente que se iba muy lejos... aun cuando lo recuerdo me da sentimiento :(

Nadie sabia cuanto tiempo pasaria antes de volverlo a ver, el se fue al extranjero, pero ya hace como 16 años que volvio :)
 

Corbijinz

Bovino maduro
#27
Solo recuerdo a jeremias un gato quemado de un lado que lo vi en un dia lluvioso cuando tenia como 3 años y me corte esa noche .saludos parejos.
 

irving237

Bovino de alcurnia
#28
recuerdo el dia que naci y el inche docotr me dio u na nalgada, naaa la mera verdad no se tengo varios muy antiguso que no se cual es el amas
 

gShrek

Bovino maduro
#31
Mi recuerdo mas remoto: recuerdo cuando tomaba leche en biberon, me gustaba tocar las marcas de cantidad que tenian las botellas del biberon con las uñas, recuerdo que las botellas eran de vidrio. Tambien recuerdo que me gustaba estar parado en el asiento del carro al lado de mi papa mientras el manejaba.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#32
Mi recuerdo mas remoto es con mi bisabuelo alla por 1983, el me hacia caballito en su pierna yo tenia 3 años, lo raro es que nunca he podido recordar su cara.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#33
Uyyy no pues yo recuerdo el eclipse de sol de 1991 y yo no tenia ni 3 años! Recuerdo cuando me bautizaron en ese mismo año y tambien recuerdo a mi abuelito cortando el pasto del jardin, el fallecio cuando yo tenia 4 años y recuerdo perfectamente ese dia y su velorio y entierro :(
Y del kinder ni se diga jajaja hasta me acuerdo de los nombres de mis compañeros y de las travesuras que haciamos.
Aaaah y tambien me acuerdo que en aquel entonces estaba de moda la rola de Alejandra Guzman de Reina de corazones y yo me ponia a cantar y bailar como loca esa cancion, y por eso mi abuelito asi me puso, Reina de Corazones :)
Y tambien bailaba como loca la cancion de sopa de caracol jajajajaja
 
Arriba