Cuál es tu recuerdo más remoto???

#1
Espero no esté posteado...

Bueno pues comienzo este post porque muchas de las personas que conozco no recuerdan muchas cosas de su infancia, como cuando eran kindergardianos... Yo si recuerdo muchas cosas...

La cosa más remota que conozco es que una vez me caí en una alberca, recuerdo el azulejo azul y burbujas por todos lados caí de cabeza jajajaja y sólo tenía dos años o menos... (lo sé porqué mi mamá me dijo que tenía esa edad)

Ustedes de qué se acuerdan???:vientos:
 

hojal

Bovino Milenario
#3
jaja, me acuerdo que en plena ceremonia en la primaria hubo un temblor cuando vivia en oaxaca, la neta lo veo borrosisismo, pero aun asi me acuerdo que la directora se cayo bien machin,salu2
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Antes del kinder recuerdo una escena que mi abuelo quería que comiera. Otra ocasión de ver a mi jefa lavando la ropa en una tarde de domingo. Viendo a mi hermano menor. Tomando mi biberon mietras veía las manchas del techo. Las caricaturas... recuerdo cuando encerraron en una camioneta a popeye y come algo (las espinacas) y escapa del encierro. O cuando el anime. recuerdo mucho a bel y sebastian o la familia robinson. El tio gamboin y el canal 5 que no empezaba su programación hasta las 12:30.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#5
Recuerdo que el patio de la casa de mi abuelita hay hasta la fecha un pequeño tanque de agua para los lavaderos, y al jugar cerca de ahi me cai y si no hubiera sido por mi hermana, quien sabe si hubiera salido, de ahí en fuera no recuerdo gran cosa.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

osck_132

Bovino Milenario
#6
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mmmmm let my see..:¬¬:


si los tengo de antes de que entrara al quinder pero son muy borrosos pero si los ahi......
de hecho me hiciste recordar muchas cosas que krei jamas recordaria.... grax men!!!
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#8
Espero no esté posteado...

Bueno pues comienzo este post porque muchas de las personas que conozco no recuerdan muchas cosas de su infancia, como cuando eran kindergardianos... Yo si recuerdo muchas cosas...

La cosa más remota que conozco es que una vez me caí en una alberca, recuerdo el azulejo azul y burbujas por todos lados caí de cabeza jajajaja y sólo tenía dos años o menos... (lo sé porqué mi mamá me dijo que tenía esa edad)

Ustedes de qué se acuerdan???:vientos:

tssssssssss no inventes exactamente lo que iba a escribir, yo recuerdo muy bien que en mi caso fue en un balneario llamado la Ola y tenia casi 3 años
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#10
Recuerdo los momentos anteriores a un accidente en auto cuando tenia 2 años (no iba manejando)... Un sueño recurrente que tenia cuando empezaba a hablar, habia esferas de colores sobre redes, abajo habia tierra con hoyos pero las redes no las dejaban caer. Mi primera pesadilla, una guerra creo que tuvo que ver con un empaque de plastilina donde salían soldados.
 
#11
pz ahorita me acuerdo la ultima vez que vi a una tia la cual yo queria mucho. la cual murio 5 dias despues de cuando fui a veerla:mariamagdalena:. eso fue hace 16 años yo tenia como unos 4 o 5 añitos
 
#14
recuerdo mi alumbramiento

aunque no lo creas un amigo recuerda su primeros pasos, hasta donde camino y cuando se cayó... estaba con su abuelo


tssssssssss no inventes exactamente lo que iba a escribir, yo recuerdo muy bien que en mi caso fue en un balneario llamado la Ola y tenia casi 3 años
jajajaja que curioso... yo tengo el recuerdo muy claro, pero solo ese momento, no recuerdo cuando me sacaron o si lloré nada, solo que estaba en el agua
 
#15
recuerdo que cuando tenia 4 años le menti a mi mami que no iba a haber clases en el kinder...y LO CREYO:mota::mota::mota: jejejeje xD
y cuando se dio cuenta de la mentira(ya por la tarde) me madreo bien gacho
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#16
ps lo unico que recuerdo
es que vomite la leche de mi biberon
y desde ese dia deje la leche
eso lo unico que recuerdo tenia como 3 o 4 años
 

Vivmoxa

Bovino maduro
#17
Mmmmmm....


la escena es, yo en la andadera...vestida de rosa, viendo a mis hermanos mirando la tv, creo que veian Mazinger Z o algo asi... y ...ya..creo.. me imagino que apenas tenia 1 año yo..o algo asi o.o
 
#20
recuerdoo bueno casi siempre cuando casi me muero brothers tenia una fiebre que no me dejaba nia balr y mi mama no se acordo de mii y hasta que un amigoo yamado Fernando Acostaa Gomez me trajo medicinaa asipude soobrevivir se puede decir que el me salvo la vidaa y mi maam donde quedo=
kien savee somos 3 hijoss y yo no le caegoo jaa poca no cren pero bueno asi pasa en la vida hasta eso estoee en pie siemrpe adioss qeu esten bien
 
Arriba