Cual es tu pecado favorito,y que tan frecuente caes en el?

Confi28

Baneado :(
#21
Lujuria y blasfemia o eso creo, no lo hago por gusto sino porque no me gusta atentar contra la razón, según mi parecer la biblia es una falta a la razón por la falta de objetividad en lo que dice, cualquiera puede adaptar sus pensamientos a ella y con eso explicar algo "racionalmente", como la teoría de la evolución que explica sobre el surgimiento de la raza humana en base a evidencias y estudios que comprueban los orígenes del hombre, y no de un hombre y una mujer que salieron así de la nada. por citar un ejemplo.
Al final de esto, cada quién se apega a sus propias creencias, yo elegí ser ateo por diversas razones como la anterior y que dan weba explicar ;), también respeto a quien tenga una religión y no le voy a andar convenciendo o queriendo convencer con lo que yo pienso, creo que es mejor dejar que las personas por si solas hagan lo que les convenga según sea su razón y su juicio. Mientras no quieran llegar a despertarme tocando la puerta todas las mañanas para integrarme a su rebaño o que me obliguen a ciertos ritos religiosos, todo está bien.
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#27
creo que los que mas practico son: pereza, gula y lujuria.....:quepez: :punzadita:

aunque la ira :masenojado:de vez en cuando me gana...
 

dimevakero

Bovino maduro
#28
la verdad caigo mas en la lujuria y gula porke bebo hasta ponerme hasta la manitas pero tambien de ves en cuando un pokito de los demas
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#30
Muy buen post!!
Yo cometo casi todos los pecados capitales, pero mas me dominan: La Lujuria, La Gula y La Soberbia jjeje!





 

djix

Bovino adicto
#31
Se vale escoger? Soberbia, lujuria, gula, nvidia, pereza, ira, avaricia, todos tienen su momento y su lugar, pero todos son bienvenidos, y me gusto la imagen de las diablitas, Hell rules!
 

Alej17

Bovino de la familia
#32


Lujuria Sin duda, despues de ver a estas hermosas pecadoras Lujuriosas me abrio los ojos que.....lo soy :memeo: y un poco Soberbio a veces tambien

Como decia Woody Allen: "Hay un cielo, no lo se, hay un infierno, no lo se. Pero no nos hemos hecho la pregunta mas importante ¿Abra mujeres en esos lugares?

Saludos Buen post
Saludos pecadores
 

vmp8527

Bovino adicto
#35
creo q practico un poquito de todas a diario jajaj....
creo que hago lo mismo pero de una manera recuperable así como que siento ira pero procuro el calmarme tengo envidia de quien gana mas que yo (eso quiere decir de todo el mundo) pero ni modo me esfuerzo en mi trabajo (aja) para poder superarme y así sucesivamente
 
#37
No tengo dioses, pero si hablamos en el sentido estricto de "pecado"

Mi favorito es ---> Lujuria... peco (y lo consumo) casi de a diario xD me voy a algun antro o bar y de ahí obtengo el preciado botín para saciarme xD
 

norbhdz

Bovino adicto
#38
sobervia, principalmente ira, la envidia ya la tengo controlada, yo creo que es la peor de todas, pero como que para las dos primeras no tengo remedio deveras que no se me quitan
 

cain737

Bovino maduro
#39
Soberbia, gula, pereza y mi favorito. Yo soy feliz estando enojado... La ira

Aunque en mi soverbia no menosprecio a nadie. solo los ignoro. Mi gula. La meta de mis esfuerzos es satisfacer mis deseos y hago todo lo necesario para vivir satisfecho. Pereza. Jamás ambisiono nada más que lo necesario y así evito esfuerzos que me quiten confort.

La ira. Odiar y cargar contra lo que se interpone entre tus deseos. O que frustra tus aspiraciones. Nada más placentero que poder desfogar tu rabia. Pero eso si mis pecados son virtudes pues me sirven a mi y no me definen.

Lean 7 misioneros y me entenderán

Un pecado es una virtud. Siempre y cuando este no se apodere de tu razón y te defina
 
Arriba