Cual es tu pecado favorito,y que tan frecuente caes en el?

pastor666

Bovino adolescente
#46
pues la envidia, la avaricia y la sobervia no son para mi. pero los demás no se quien se gana el primer lugar en mi personalida, jajajaja
 

dibu1983

Bovino adicto
#51
Gula, no como mucho todos los días, pero hay ocaciones en que como sólo porque se me antoja algo o porque está muy rico, por ejemplo apenas fuí a Morelos a unos XV años y dieron barbacoa, como fuí el padrino me sirvieron un mega platototote y me lo jambé solito xD .. obvio me enfermé.
 
#52
Soberbia... Y soy el mejor en eso, y que? xD
Si no te pones antes que los demás, nadie lo hará por ti. Con claras excepciones: yo pongo las necesidades de mi familia antes, asi que ese sacrificio (para mi, un privilegio) me salva del infierno, por lo cual estoy muy orgulloso... tiempo, eso es un bucle! demonios! iré al infierno cuando deje de ser no creyente xD
 

ivanwfc

Bovino adicto
#58
Lujuria definitivamente, no resisto el olor de una hermosa mujer, y el sabor de su carne, asi mismo el sabor de sus fluidos, soy adicto al sexo
 

paulino98

Bovino maduro
#59
jejeje me gustaria decir que lujuria o pereza pero creo que los que mas cometo son SOBERBIA e IRA ... la verdad creo que son de los peores porque solo te amarga la vida
 
Arriba