Cual es tu luchador favorito???

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
finlay y el enano hornswoggle, porque?? por la sencillez que tiene con los principales consumidores de la wwe: los niños, eso rapído se les olvida a los luchadores y aunque no figure mucho es mi luchador favorito..
 

lfclad

Bovino adolescente
Wagner es una porkeria de luchador
Le tiene miedo a
Ultimo Guerrero
Canek
LA Park
Atlantis

A ninguno de ellos les ha aceptado la lucha de mascaras!! y eso habla muy mal de la calidad de luchador que es, deja en claro que sin su mascara No existiria su carrera....
no es que sea malo ni que no acepte la lucha de mascara vs mascara simplemente es mercadotecnia, todo lo que se maneja en la lucha libre actual digamos wwe aaa etc etc incluso el cmll esta lleno de mercadotecnia,crees que a la empresa le conviene hacer luchas de mascara vs mascara cada funcion,claro que no, son luchas pensadas minuciosamente con el fin de sacarle mas provecho y dinero

ahora sin su mascara no existiria su carrera.....eso ya dependeria si el la perdiera y la gente lo acepte,pero siendo un luchador muy bueno considero que el la haria con o sin mascara

retomando el tema jejejejejej

el mejor luchador es Atlantis, de otras empresas no se ya que me da asco el espectaculo (ya ni llamarlo deporte) de las demas empresas
 
Para mi el mejor es CM Punk!! Me gusta mucho su juego de pies, es tremendo, aparte me gusto cuando dijo ke no necesitas ser de 2 m y pesar mas de 100 kilos para ser campeon mundial de los pesados!!
Aparte es Straight Edge :D
Punk's Not Dead!!
 
Arriba