¿Cual es tu frase favorita de homero simpson?

langsuyar

Bovino de alcurnia
cuando esta sacando el bote de la basura y le cae agua de basura en el pie y con el puño mira al cielo y dice "me estas presionando papacito!"........jajajaja genial!
 

Kondesita

Bovino maduro
definitivo... anda la osa!!!!!!!

y la de el bote de las groserias cuando no le sale la casa para huesos... super goma mis calzones!!!! jajajajajajajjaa
 
O en el epi donde homero tenia que matar a su familia para que el fantasma de Mou de diera cerveza.......... mas o menos decia asi

Homero encerrado en la alacena por marge

Mou: Toc.....Toc.....Toc.... Homero algunas animas y yo estamos preocupadas porque el proyecto no avanza
Homero: No puedo matar estoy comiendo:memeo:
Mou: Hay.... me lleva

Entran forzando la puerta de un golpe y se lo llevan a rastras..............jajajajajaja.

Esa escena es de mis favoritas, sale en el especial de noche de brujas 5.
Jajaja, si, esta genial esta escena...
 
una del abuelo simpson a homero:

"Homero, eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Si alguien te quiere llevar, ¡te subes!"

cuando recibió el bautizo por accidente:

Bart: "papá, recibiste el bautizo por mí! Cómo te sientes?"

Homero :"oh Bartolomeo, me siento como San Agustín de Hipona cuando fue convertido por Ambrosio de Milán..."
!Malditos traumas de la niñez¡ Jajaja... Todas sus frases.
 
Mi favorita de homero al cubo
homero piensa: Oh glorias de las glorias oh divino testamento de la eterna mejesta de la creacion de dios. y Dice en voz alta: ME lleva la cachetada.


La mejor
 
cual es.....

la frace que dice:
wo ho!
pequeño demonio!!!! y agarra del cuello a bart!!! :memeo:
cuando dice ahhh comida!!!! y se le sale la vava!!! jajaja

en la peli!!! cuando dice: puerco araña,puerco araña...


 
no ebo conducir en estas condiciones, esperen, no debo hacerme caso estoy hebrio.....

con esa me mori de risa

hay un momento en la vida de todo padre en el que hara explotar la alcoba de su hija jajajaja

las 2 de homero
 
Arriba