cual es la peor tonteria que has hecho en tu pc

luna008

Bovino Milenario
mmm... a si me levante sonambulo de mi hamaquita :zzz:y orine mi laptop una tx1000


:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
}

jaja esta esta chida jojo:mota: asi lo mas tonto q e echo es a ver copiado y leido esto jaja cual es la peor tonteria que ahigas hecho en tu pc jaja no lo pero q e echo el la pc fue aver asustado a mi ex como tenia un cyber y yo tenia instalado un programa para controlar todas las pc le abri todas las charolas de lo cd jaja antes d q cerrara desde mi casa :mota: me tomo 2 dias para q me disculpara por el susto jaja
 

dnegro

Bovino maduro
El primo de un amigo

Una vez el primo de un amigo se paso horas tratando de pasar un nivel del game HALF LIFE 2 en donde llegas al elevador y no pasaba nada, se quedaban mirando y busco como o que tenia que hacer como 2 meses y nada, y era un error conocidisimo del juego, no lo supo hasta que se canso y me pregunto como hacerle, solo tenia que aplicar un parche :vientos: JAJAJAJA se moria de risa.
 

dan0390

Bovino adicto
mmm pues... jajajajaja seleccionar todo mi respaldo con la intencion de pasarlo a una memoria y... muy accidentalmente (por no dcir pen!%"·$&"$mente) borre tooodo
 
emmmmmmmmm...
esteeeee abri un puttooo archibo que me enviaron en esoo qe empiesan a desaparecer todo lo que tenia en el escritori asta que derrrepente pum se apagan y nuca volvio a prender entonces me tuve que comprar otra pos ni modo jeje
 

dragon1234

Bovino maduro
pues lo peor fue que un dia estaba biendo una peli xxx y segun yo la borre de mi pc pero se me olvido vaciar la papelera de reciclaje y para colmo le puce el nombre de teletubies para ser menos descarado y mi hermanita por andar de curiosa la volvio a poner en su lugar y la vio y le dijo a mi mama
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
pues lo peor fue que un dia estaba biendo una peli xxx y segun yo la borre de mi pc pero se me olvido vaciar la papelera de reciclaje y para colmo le puce el nombre de teletubies para ser menos descarado y mi hermanita por andar de curiosa la volvio a poner en su lugar y la vio y le dijo a mi mama

jaja no manches me paso alo similar pero yo no la queria borrar :( la queria quemar jaja xD y yo si vacie la paelera :(:(:(:(
 
desinstalar los drivers de la tarjeta de audio... pensé que era un simple ecualizador... se quedó muda hasta que conseguí el CD con los dichosos drivers (casi 2 meses)... nofuncionaba ni con audifonos...y en otra ocasión pensé que habia borrado la carpeta mi música de una memoria USB y no, era la carpeta mi música de mis documentos... se fueron al cake cerca de 10,000 rolas... hasta ahora sólo he recuperado la mitad. y tambien tengo otras 40,000 si no hubiera borrado la famosa carpeta serian 50.000. bueno ahora soy mucho más precavido...
 

diegoluke

Bovino adicto
pues asi lo peor asta ahorita es kitar mi libgtk. de ubuntu eso kito toda la paqueteria y entorno grafico jjaja la tube que formatear jiji
 
Arriba