cual es la peor tonteria que has hecho en tu pc

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
#22
leo y leo el titulo del post y no puedo parar de reir xD

para no desvirtuar : se me descompuso un slot de memoria RAM y no arrancaba el OS, en fin formatee y perdi mis archivos de 3 años que tenia y aun asi no arrancaba y quite la memoria del slot dañado y arranco , y yo asi de p*ta m*dre perdi todos mis archivos xD
 

hostel

Bovino Milenario
#23
jajajaaja haigas nunca Lo superare

pues no habia instaldo antivirus y cuando vi la version de mcafee que te dan se me vencion
y los virus acabaron con la compu formato y listo pero no sabia mucho ahora ya se que p2
 

tacho256

Bovino adicto
#25
Uha rato estaba con un amigo y paso esto:
compa: el ventilador de la fuente de poder no esta girando:histerica:
Yo: estas loco:memeo:
compa: neta lo juro no gira:histerica::histerica:
Yo: haber deja meto un desarmador pa ver si gira:memeo:
Yo:WTF?:tapabakas::tapabakas::tapabakas:
compa:Te vendo una fuente de poder:oops:
Yo: ok gulp!
 

ataud

Bovino de alcurnia
#26
Pues la peor tonteria que le he hecho a una PC fue cuando estaba en la prepa en mi clase de computo, aprendiendo a usarlas... era una añejisima PC con disco de arranque de 5 1/4, un cuate me dijo que se podia hacer estallar una compu si le ponias la pregunta:

"¿Que fue primero, la gallina o el Huevo?"

Lo hice, en mi pendejez, y al ver que no habia resultado al ponerle en el Dir: la frase, pues que agarro la pinche maquina y que la tiro en un animo de que estallara para que no quedara yo como un pendejo por escribir esa estupides...

Vengan los aplausos!...
 

xaldin

Bovino maduro
#28
-> ahigas :memeo::memeo::memeo: FAIL...

(risa nerd) yo lance un hechizo despilfarrador(?) a un enemigo de asplen(?)
en WOW, pero el era mas poderoso que yo, se enojo y me mato con su obscura magia poderosa, fue tan tonto..luego utilize cheats y le gane..fue tan intenso
(risa nerd maligna)

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

Hay santo buda jebusiano que pedo con el tema.

Pd: nunca eh jugado esa cosa.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#29
Repetidoooo :tomate:


FAIL: "ahigas" o_O


Volviendo al tema: la tontería que "HAYA" hecho fué instalar una mother board pc chips y que tuvo un error en el disco duro que me formateó sin decir "agua va" a mis datos y por suerete los recuperé con el file rescue :p
 

artur112

Bovino maduro
#33
xa pues una vez ya me tenia q ir a la school y pues tenia q imprimir un trabajo de volon y pues como se tardaba un buen q le suelto un buen golpe a la compu le hize un hoyo al gabinete pero con el golpe agarro su ritmo e imprimio de volon ajajja y pues tecla desgastada la "b" ya hasta se safo ajjaja
 

.:♥Cachorrita©♥:.

♪♥ βεcεrriτα Ulτrαβακtεurizαdα y Dεslαcτosαdα ♥♫
#37
Una ves yo y mi hermano estabanos, bueno no, yo y mi hermano no, nada mas yo, mmmm algo que ahiga hecho a mi pc, fue que la abrí para limpiarla y en eso que se me safa un cable, y riacatelas babuchaaa!!!, de donde era?, I don't know... entonces empecé a quitar y poner cables, a quitar y poner la memoria ram... total, la llevé al técnico... y gracias a eso tengo pc nueva... mmmm, pensandolo bien, fue un pretexto que inventé para que me compraran otra, creo que no fue tan malo después de todo... por cierto... la dixlexia es una enfermedad, por favor no dejes de pasar esto por alto, puede ser un signo de alarma...
 

Mangii

Bovino adicto
#40
Pues...

Desde ayer empezo esta rachita de posts.

Aprovecho

¿Cual es la tecla mas desgastada de tu teclado? ¬¬

Pues... la tecla más gastada de mi teclado es el punto gulp! no sé por qué...


Pues la peor tonteria que le he hecho a una PC fue cuando estaba en la prepa en mi clase de computo, aprendiendo a usarlas... era una añejisima PC con disco de arranque de 5 1/4, un cuate me dijo que se podia hacer estallar una compu si le ponias la pregunta:

"¿Que fue primero, la gallina o el Huevo?"

Lo hice, en mi pendejez, y al ver que no habia resultado al ponerle en el Dir: la frase, pues que agarro la pinche maquina y que la tiro en un animo de que estallara para que no quedara yo como un pendejo por escribir esa estupides...

Vengan los aplausos!...
Este fue el que más me hizo reír :memeo: Aquí los aplausos :aplausos:

Pues yo... he hecho muchas cosas tontas, que ahora no recuerdo :p

Quizá seguir usando el LimeWire a pesar de que cada vez que lo uso me descarga virus :¬¬: O ver cuántos programas podía abrir a la vez hasta que mi Pc colapsó :jijiji:

Saludos :)
 
Arriba