cual es la peor tonteria que has hecho en tu pc

hace unas semanas con la firbre de Michal Jackson, que me puse a bajar un DVD de aquí de ba-k , eras 48 partes, ya las había bajado todas, y puse a descomprimir, me fuí a comer, dije, ya cuando regrese ya va a estar la imagen .ISO , quemo y a disfrutar, total que yo siempre que ya tengo la imagen ISO borrro los .rar poque ocupan espacio, pues el pendejo de yo, llego de comer, me dije, pues esto de segura ya terminó, que me borro todos los .rar y que me lanza de repente la maquina un mensaje de error, " error al descomprimir la parte 42 del .rar, en la madre, aun estaba descomprimiendo y valio mauser, ya no tenía ningún inche rar. los borre todos, y ps obvio, lo que se había descomprimido asta entonces se canceló , uta madre, no manches, me sentí del carajo, inches 48 partes y valió verg......me dió muchisimo coraje, pero ahora me rio de mi estupides!!!! XD jajajaja
Y no sobrevivieron en la papelera de reciclaje?

:p una vez le enseñe como media hora a un compañero que estaba mal diho "haigas" y le enseñe la palabra hayas :p:porras:


mi error mas grande...
una vez le tire sopa al teclado! :p
mmm... hace unos meses estaba toda desesperada pk no tenia una compu para escribir (ha de saberse que me gusta demasiado escribir historias cortas) entonces saque una "viejitzima" que teniamos por ahi en la casa. no teniamos internet desde hace un tiempo y con el internet se me hacia facil estar con el cel y ya.
el chsite es que empezo a fallar. desde el principio costaba un poco encenderla y sonaba curioso (lo mas extraño es que era casi la segunda vez que me pasaba ¬¬').

empezaba a formatear cuando capte q no habia guardado nada de lo que habia escrito ni mi musica que habia encontrado x3 entonces se me hizo facil no llegar hasta el teclado y mouse y apague el cp a lo....... bueno...
mi computadora no volvio a encender :( no tengo registro de lo que escribi... y comienzo a dar esa musica por perdida T_T lo malo es que un disco que estaba ahi guardado una amiga se lo apropio y como ya me mude dudo volver a ver mi disco T_T

considero mas tonteria lo del teclado :p la neta lo de la compu medio viejita no le pongo mucha atencion pk ya estaba viejitta (valga la redundancia :p)
 
pd. LOL: laughing out loud o tambien puede ser lots of laughs...

depende de como lo tomes... :eek:
otras cosas que he hecho...

en una ocasion tire una lap y se le salio la unidad de cd... la mandaron a reparar y le dieron baje al quemador los 'uleros....


con otra lap :p el boton de f12 se medio atoraba... se me hizo facil pensar que sacandolo y volviendolo a poner quedaba... ¬¬' nunca pude volver a ponerlo y hasta la fecha el botoncito quedo miedo pegado con kola loka y si te fijas se mueve mucho... fuera de eso mientras no lo toques pasa desapercibido :p

mmm...
y mis teclas...
como ando en net casi nueva :p la z ^ x por emulador de gba, la e y la barra espaciadora :p
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
Pues borrar archivos cuando ni los he imprimido:mariamagdalena:
y mi tecla es creo que casi todas.gulp!

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
3

-3rn3zto

Visitante
lo mas loco que le haya hecho????

meterle virus en menos de 2 semanas la formatiaron como 3 veces y aqui anda mi lap xD

(aclaro eso era antes, solo descargaba a lo loco, ahora me limito un poco)
 
yo una vez baje unos virus usando ares y para desinfectarla le instale el avast y lo puse a eliminar todos los virus y elimino un monton de archivos del sistema jaja
 

Enderby

Bovino maduro
La peor estupidez que hice fue instalar una versión muy vieja de Visual Studio, pues eso produjo tantos conflictos que llegó al punto de dañar al sistema operativo (Vista). Lo bueno es que no reinstalé Vista, sino probé una de las versiones beta de Seven. Pero ahora ya poseo la versión final de Win7.
 
Una vez escribí "ahigas" en vez de "hayas".

Por suerte, Word lo corrigió.
yo tambien hize algo asi y no se donde vi algo similar creo que fue por este foro,,,mmm no recuerdo pero bueno xD
Pues una vez por culpa del antivirus borre un archivo de sistema por lo que tuve que formatear xD por lo ahiga sido pues el formateo salio bien
xD excelente post no puedo parar de reirme xD
 

deliriumcordia

Bovino Milenario
bajar un "antispyware" que me lleno de spyware la compu y borrar no se como ni en que momento todas las fotos de zorras que me han enviado por msn, (ya saben de que tipo de fotos jeje)
 
Arriba