cual es la pelicula que mas miedo te dio?

#43
Ami las peliculas q me gustaron son la de the mist y la de la bruja de blair, me acuerdo q la fui a ver al cine y no se si fue la historia q se creo sobre este documental ya q se decia q era real o no se pero si me dejo sin dormir unos 3 dias.
 
#45
Ps a mi la de ""Selva negra"" que mas que una peli es un documental llevado a la pantalla grande donde se muestra el video original de la captura de la camara de un expedicionista que se interna en lo mas profundo de la selva que no se habia explorado y donde encuentran con una tribu canibal, y pasa como se los papean a cada uno no manchen esta bien ruda, y que bruja de blair ni uqe la cin**da esta si esta buena
Y por otra parte la del ""el resplandor"" (la original claro)esta super
 

santa87

Bovino de alcurnia
#47
Pues siempre me han gustado las pelis de terror y la que si medio miedo fue la entrevista con el vampiro cuando la vi tenia como 7 años y cuando vi Carrie en la escuala tambien medio miedo la ultima escena
 

HanS0

Bovino maduro
#48
Bueno la verdad aqui ay una partida de viejosss todosss vieron el exorcista cuando se extreno casi jajajajaja

bueno segun lo que he visto todas son peliculas de los ochenta ( por eso digo que son unos viejos:memeo: me incluyo jaja)

les cuento que a mi la verdad esas peliculas ochenteras me dieron miedo pero la verdad verdad la que si estoy conciente de que me dio miedo fue La Bruja de Blair la primera cuando la vi no sabia si era de verdad o era una pelicula me dejo en un suspenso algo incomodo creo que a sido la unica pelicula que me ha hecho experimentar el sentimiento del miedo...o_O hubo otra peli que vi en el cine que si me dio miedo fue una de los EEUU se llama "Los mensajeros" en español me dio miedillo y si coincido las otras que me causan sorpresa y suspenso El Exorsista, Y la del Maldito Payaso ese ESO jaja la verdad fue como a los 10 ò 8 años pero no me acuerdo bien por eso no digo que me da miedo pero para ese entoncs si me causo pavor jajaaja pero ya ni me acuerdo
 

carlos315

Bovino adolescente
#55
ay no mam................... ese piche payaso medaba retearto miedito hasta me orine cuando vi esa pelicula claro tenia 5 años
 

sonng

Bovino Milenario
#56
y sabes k es lo peor k ese mendigo muñeco si existe de verdad osea el juguete no creas k el asesisno jajajajaja:mota:
:mariamagdalena:si habia escuchado que fue tomado de la vida real pero ahora que tengo 22 años mido 1.92 y pego duro si lo despedazo:cowverine: no seria el primer muñeco que desmembraria:mad:
 

sonng

Bovino Milenario
#58
la de el despertar del diablo en su primera version esa si da miedo y la mayoria de las peliculas de terror de los ochenta

:)a si esa pelicula era horrible la vi muy pequeño tenia ganas de irme corriendo y no acabarla de ver pero estaba muy chida y me gano la curiosidad:metal:
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#60
:mariamagdalena:si habia escuchado que fue tomado de la vida real pero ahora que tengo 22 años mido 1.92 y pego duro si lo despedazo:cowverine: no seria el primer muñeco que desmembraria:mad:
jajajaja quiero ver a ver si no t orinas en los pantalones primero jajajaja no t creas
saludos y gracias a todos por compartirnos sus miedos:mota:
 
Arriba