cual es la pelicula que mas miedo te dio?

azhur

Bovino adolescente
Ps no es meramente de terror, aunque pertenece a la serie de Maestros del Horror, pero la que más me ha dejado marcado, y con sólo una escena... es Vestigios o Imprint... Con decirles que Hostal, El arte del diablo, La masacre de Texas... todas quedan como un cuento infantil. Al menos en mi humilde y traumada mente... pobre Komomo (snif).
 

tripahueca

Bovino adolescente
cuando era niño la de eso el payaso. ahora de maduro la de la habitacion del niño esta COMO que real sale de la ficcion de moustros y esas mamadas
 

RDF1939

Bovino adolescente
A mi la de el Aro, la versión americana y eso porque a los siete días de que la vi che día se conjuró cabrón, la luna llena, estaba viendo la tele a oscuras con unas primas, y de pronto apareció una primita como de ocho nueve años con el pelo negro, largo suelto y un pinche vestido blanco en la entrada del cuarto y no dijo nada -dice algo y me cae de madres que me da un paro cardiaco- la vi y si sentí que me cargaba el payaso Eso
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
A mi la de el Aro, la versión americana y eso porque a los siete días de que la vi che día se conjuró cabrón, la luna llena, estaba viendo la tele a oscuras con unas primas, y de pronto apareció una primita como de ocho nueve años con el pelo negro, largo suelto y un pinche vestido blanco en la entrada del cuarto y no dijo nada -dice algo y me cae de madres que me da un paro cardiaco- la vi y si sentí que me cargaba el payaso Eso
jajajaja no manaches yo con eso me cae k me muero jajajajajaja:)
 

VISITA

Bovino de la familia
fuego en el cielo
es una pelicula vieja de los 70's
se trata de abducciones
no dormi bien durante meses
y cuando soñaba, soñaba que estaba soñando y que despertaba veia a los marcianos XD

luego la del 4 contacto (que se anuncio como un hechi veridico)
no me dejo dormir dos dias
hasta que en sueños recorde varias inconsistencias de la pelicula
le busqye y vi qye era pura farsa
 
ps a mi la ke mato del susto fue : [·REC] ("Version española")
poque unos amigos y yo siempre nos poniamos ver pelis de terror a sal 10:30 p.m.
Y una vez por curiosidad vimos (xq nos digieron q esta wena) [·REC]
Y ps ya nadie keria salir de su casa dl wey....
 
aaa... pos no se creo que la de amanecer de los muertos no mms despertar y saver que todo acavo. lo primero que aria seria intentar robar
1: X-box
2: Wii
3: tele de plasma
XD
 
Arriba