Cual es la pelicula en que llorastes??

speedy

Bovino adicto
#42
Pues todavia no he llorado con ninguna,:eolo: pero habias de ver que berridotes doy cuando pico una cebolla entera:llorar:
 
#46
neta quien no haya llorado con la de "siempre a tu lado" no es humano,
no manches como el compa de arriba dice, los perros son los seres mas fieles
snif ya me acorde de esa peli, esta buena,
solo con esa me doblegue, ninguna otra me ha hecho llorar
Comparto tu opinion y dejame decirte que antes yo le tenia panico a los perros pero cuando llegue a vivir a mi nuevo depa se me pego el perrito de mi abuelita el duque un cocker chico y cuando murio lo enterre en el jardin de afuera y bueno ya que lo mencione yo antes me burlaba de los programas de gabachos que le hacian monumentos a sus mascotas, decia pinches locos sin quehacer pero cai en cuenta cuando cave la tumba de mi CHEWA...en el hoyo quedaron las gotas de sudor y mis lagrimas...muchas por cierto.
Por lo menos 2 veces por semana le compraba su pierna de pavo rostizada y en una ocasion un primo me dijo: chale pinche perro ,como te gastas tu dinero en un animal y le conteste: Oye canijo tu tienes hijos y cada fin de semana te vas de briago y nadie te dice nada, pues es tu dinero o no!!, pues yo con mi dinero hago lo que quiera y este animal me cuida la casa y es fiel al 100%.
SIEMPRE A MI LADO. :llorar::llorar::llorar:
 

xeink

Bovino Milenario
#48
con 2012
no mams como pude gastar tanto dinero en una pelicula de porqueria
de solo acordarme me dan ganas de llorar de coraje
 

arlekin182

Bovino adolescente
#50
llorastes.. jeje bueno.. pues me hicieron llorar..

la vida es bella..
el estudiante.
nosotros los pobres.
al analfabeta.
hmmm..
milagros inesperados.
el rey leon..
hijoes soy bien chillon.. jojo..
 
#54
no mi queridos vacunos yo soy bien machote de hecho disfruto muchisimo del cine de terror cine gore pero neta que tengo mi lado sentimental y bueno estas son las que mas recuero que poca madre solo de acordarme me pongo triste

la vida es bella
marley y yo
voces inocentes
dumbo
bambi
 

Trixy

Bovino adicto
#60
Yo con las de: Siempre a tu lado , El pianista, En busca de felicidad, Desde mi cielo , la Up cuando se le muere la esposa al viejito U.U por ahora son las que recuerdo :)
 
Arriba