Cual es la pelicula en que llorastes??

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#22
Chale, Toy Story 3 al final si me alkanzo a alterar, por ke estaba en un proceso donde me hiba a vivir aki a Guadalajara y psss si me afekto :(
 

chevrio

Bovino maduro
#25
por la muerte de la mama de bambi jajjaja:memeo:

yo solo eh llorado de rabia como los hombres por una mujer:quemanchado:
 

j3suschx

Bovino adolescente
#26
yo tambien me a sacado unas cuantas lagrimitas pero en la que e llorado fue en una palecula se me hace ques se llama me llaman radio o radio algo asi
 

dibu1983

Bovino adicto
#27
A moment to remember ... Grandes Esperanzas ... La vida es bella ... La lista de Schindler ...
no es que sea tan chillón, pero si se me cierra la garganta y se me hace un nudo en el estomago con esas películas.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#28
Con muchas películas, soy bien llorona. :$
con todas las que tratan de amor y eso lloro y ¿qué? xDD

Pero con la que lloré así bien cañón y cuando me acordaba seguía llorando fue con la de "the notebook".

Con la de Toy Story 3 lloré antes de la película xD por que tenía unas broncas haha... así que no supe si fue por la movie o por otra cosa :)
 

bael

Bovino de alcurnia
#32
JA JA JA JA JA JA llorastes ja ja ja ja ja, bueno para no desvirtuar, con la de 7 pounds y la de the pursuit of happyness
 
S

spidart

Visitante
#33
yo confieso que chille pero CHILLE así como buen MACHO con esta película y neta que la recuerdo y me pongo a chillar de nuevo

THE CHAMP- El Campeón

Sino la han visto búsquenla y véanla y verán como chillan

 

sLiVeR

Bovino Milenario
#35
De morro lloré con Fluke, se acaba de morir mi perro y la película termino de hacer la chamba, ya mayor Cinema Paradiso es la que mas cerca ha estado de lograrlo...
 
#39

En efecto esa pelicula me saco muchas lagrimas sobretodo porque yo tenia un perro "CHEWACA" siempre FIEL y era una cruza de pastor aleman con alaska, le puse si porque cuando era cachorro lloraba como el personaje de star wars y lo tuve desde que nacio, cuando su mama lo tuvo no alcanzo a tomar el calostre y sus hermanos lo dejaron atras y cuando llegue estaba todo tieso y en un rincon (era diciembre y hacia un frio de los mil diablos) y como traia un regulador sola ( era sonidero) lo use de incubadora ,tape al perro y lo puse encima del regulador y a los pocos minutos ya estaba reaccionando y le di leche con un biberon de una muñeca de mi esposa y asi nacio la leyenda, creanme un excelente guardian, nadie entraba a mi casa por nada y era tan bravo que se aventaba tiros con pitbulls, rotwaillers, pastor aleman y nunca se doblo, cuando murio senti que me moria y con mis propias manos cave un hoyo y lo enterre ,pero lo que mas me dolio es que mi nena que en ese tiempo tenia 3 años,no me pregunto nada sino que a los 3 meses me dijo: oye papa y chewaca?...cuando le platique me contesto: si yo me di cuenta pero no te pregunte en ese momento porque si lo hubiera hecho te hubieras puesto triste y hubieras llorado conmigo....snif snif...otra vez me acorde y no pude evitar unas lagrimas.
Tambien la de cinema paradiso con la que me identifico mucho ya que yo vivi algo parecido.
Gracias por recordarme a mi chewaca....por siempre nunca lo olvidare.
 
#40
neta quien no haya llorado con la de "siempre a tu lado" no es humano,
no manches como el compa de arriba dice, los perros son los seres mas fieles
snif ya me acorde de esa peli, esta buena,
solo con esa me doblegue, ninguna otra me ha hecho llorar
 
Arriba