cual es la parte del cuerpo mas facil de marcar?

#25
el musculo crece en relacion a tu genetica.. ya vez los negros que con un dia que nomas pisen el gym ya stan todos marcadisimos... y uno mexicano pues se le dificulta mas el abdomen por su dieta.. yo pienso que es genetica.. puedes comenzar a hacer ejercicio de manera uniforme... y donde veas que te cuesta mas trabajo marcar.. hacer ciertos ajustes para obtener los resultados esperados.
 
#26
para mi lo mas facil es el abdomen este no se pork carajos pero se me esta marcando solo
lo mas dificil los pectorales , esos si estan bien kbrones
 
#28
Para mi y el poco tiempo k llevo en el gym lo mas facil los brazos y lo k me cuesta un buen el abdomen yo creia k era lo primero k se me hiba a marcar y fue al revez y eso k estoy flaco jejeje... :(
 

necaxa92

Bovino maduro
#31
amm el abdomen es lo mas dificil tambien le he batallado con el pecho, lo mas facil ps biceps y triceps jojojo aunq me falta mucho como para decir que estoy marcado jajaj
 
#33
a mi se me facilito la espalda y los biceps ya que me pongo a hacer pues barras y de ahi ps se me marcaron mas los brazos, lo que se me dificulta mas son las piernas ps porque me dan weba jeje.
 

biostar.

Bovino adicto
#34
yo creo que es depende la genetica de cada cuerpo, en mi caso lo mas dificil y creo que en todos es el abdomen, oblicuos, y piernas, lo mas facil para mi hombros, biceps, triceps, pectorales, espalda alta, es como digo importa mucho la genetica que tenga cada persona, conosco gete que llevan años en el gym y no se les marca ni un putaso..
 
Arriba