cual es la parte del cuerpo mas facil de marcar?

#1
segun ustedes y su experiencia, cual parte del cuerpo es mas facil de marcar y cuan la mas dificil, para mi la mas facil es el brazo, y el mas dificil los gemelos, con poco ejercicio ya no los aguanto... pongan sus tips para ejercitar y para los que apenas empiezan podamos aprender.... y mas o menos cuanto tiempo les tardo..bak hay rayen
 

giorgo23

Bovino maduro
#5
Imposible de saberlo por la sencilla razón de que depende de muchísimas variables, la más importante la genética.


exaktisisisimo !!!:chommy:

para mi fue los hombors y la espalda esa partesilla ha y el trapesio y pss lo mas perro par ami es aumentar volumen en los brazos jajaj y awuebo ke los cuadritos tambien :eolo:
 

Betruger

Bovino adicto
#7
pues para mi q el abdomen es la más canija, en lo personal marko más rapido el tricep q el bicep ._. malditos brazos no crecen parejos jaja
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#13
Pues para mi los mas faciles que se me han marcado son las Piernas ( se me olvido el nombre que recibe jeje )y lo que me esta costando trabajao pero sin duda ya estoy viendo resultado es el pecho
 

n666n

Bovino de alcurnia
#14
a mi lo que mas se me hizo facil, mm, los triceps, lo mas dificil, pues no lo se, no tengo un objetivo de "marcar"


wsaludos
 
#15
en general varia para cada persona, normalmente para las mujeres es más facil marcar el abdomes que a los hombres, mientras que para los hombres es más facil marcar piernas y brazos, pero esto es muy variable
 

yque

Bovino maduro
#18
mmm p mi fueron los hombros ,pectorales,seguido de toda la espalda no alguna zona especifica,cuadriceps,abs(aqui batalle enorme ya q peso 95 kg y no quise perderlo asi qfue una friega definir y mantenerme en peso), trapecio,biceps,triceps,y mis antebrazos nomas no se ensachan con nada ni mis pantorrillas.
 

riksad

Bovino Milenario
#19
bueno yo kreo a diferencia de ustedes creo que el abdomen se marca mas rapido, pero debido a tu indice de grasa, no puedes mirar del todo el trabajo en esa area.
En mi caso, las piernas son las que mas se me dificultan debido a mi genetica. Aparte considerando el tipo de rutina, podria ver mejores resultados..
 

damphire

Bovino adicto
#20
mas facil pecho
dificil bicep
pierna desde que recuerdo las tengo marcada (no es por presumir pero bendita genetica) y el abdomen salio en 1 mes. Pero maldito bicep nomas no sale el canijo jeje
pero depende de persona a persona, y de tu dieta :D
 
Arriba