Cual es la mejor tablet???

chivan100

Bovino maduro
#41
yo tengo ipad y la verdad para mi sigue siendo lo mejor que hay en tablets muchos te van a decir que no tiene las funciones basicas de otras como reproducir flash pero desbloqueada hay miles de apps que te sirven para todo lo que quieras incluyendo OFFICE flash player youtube downloader etc etc alomejor por precio muchos escogen otras tabletas pero si deverdad buscas calidad no hay como las ipad, ya he tenido la samsung galaxy y desde el tamaño y la pantalla tactil no le llega en nada a apple
Te digo lo mismo al principio que compre el ipad 2 dije no mames no tiene usb no tiene flash player, tengo que comprar las aplicaciones pero haciendole eñ jailbreak te tragas tus palabras, solamente he usado el samsung galaxy 2 veces pero me quedo definitivamente con el ipad 2 a parte que esta mas chingona:metal::metal::metal:
 
#45
acabo de adquirir la galaxy tab II 7.0 y esta GENIAL pero al buscar encontre la acer ICONIA que tenia casi las mismas caracteristicas pero el precio de la iconia era de 2500 y el de la galaxy de 3500 (el MOTIVO POR EL QUE COMPRE la galaxy ES PORQUE en fabricas habia meses sin intereses), otro detalle notable es que la galaxy tiene mas memoria ram.
 
Arriba