Cual es la mejor tablet???

ikhlibe

Baneado :(
#1
Hola que tal, un primo se quiere comprar una tablet pero no sabe cual escoger cual recomiendan Ipad 2, Motorola Xoom, Samsung Galaxy,Asus Eee pad Transformer, Blackberry Playbook cual me recomiendan??
 
#5
yo tengo la eee pad trasnformer y ademas de que es mas barata qeu las demas sus graficos estan exelente y el androit 3.1 cumple exelente con su funcion ademas el teclado la velve muy versatil. salu2
 
#6
Tablet

yo tengo la eee pad trasnformer y ademas de que es mas barata qeu las demas sus graficos estan exelente y el androit 3.1 cumple exelente con su funcion ademas el teclado la velve muy versatil. salu2
Oye no seas mala onda, comenta mas de ella no? Ando super interesado en comprar una, pero ahora vi la Acer y pues me llamo la atención. Que tal anda de velocidad? Duracion de bateria?
 
#7
Otra cosa

Oye no seas mala onda, comenta mas de ella no? Ando super interesado en comprar una, pero ahora vi la Acer y pues me llamo la atención. Que tal anda de velocidad? Duracion de bateria?
Que tanta dependencia tienes de una PC o de una LAP? O definitivamente cone sta tablet tienes?
 

Beowulf

Baneado :(
#8
yo tengo ipad y la verdad para mi sigue siendo lo mejor que hay en tablets muchos te van a decir que no tiene las funciones basicas de otras como reproducir flash pero desbloqueada hay miles de apps que te sirven para todo lo que quieras incluyendo OFFICE flash player youtube downloader etc etc alomejor por precio muchos escogen otras tabletas pero si deverdad buscas calidad no hay como las ipad, ya he tenido la samsung galaxy y desde el tamaño y la pantalla tactil no le llega en nada a apple
 

Pazzu

Bovino maduro
#11
Ipad, un sitema operativo desaprovechado.
Xoom, muy cara pero es lla mmas actualizada de las android.
Galaxy 1, nisiquiera la consideren tableta, no tiene sistema operativo de tableta. Es mas como un celular con pantalla de 7 pulgadas.(nota para quien compara esta con un ipad que eso seria caer medio bajo si conoces unareal tableta android)
Transformer, muy buena barata pero es dde plastico y por lo tanto algo endeble y rayable.
Galaxy 2, muy portable y cool, pero no tiene cosas escenciales como puertos usb o extension de memoria por miscro sd.
Acer iconia, muy buena, nada endeble siendo mme metal pero con actualizaciones algo asi como 2 meses retrasadas. He escrito una guia en el foro android para actualizarla mucho mas, si es que puedes esperar.
Playbook esta padre, pero es algo pequenia ademas de que olvidate dde ttener el mundo de aplicaciones en tu tablet. Blackberry tiene problemas con eso de desarrolladores soportando la plataforma y por ello hay muy pocas aplicaciones comparando a android y mmac.

Recomendacion personal, vete por la:
Xoom si no te interesa gastar un poco mas para estar mas actualizado.
Galaxy 2 si la vvas a ccuidar muy muy bien y no te interesan cosas muy utiles como puertos usb y extenderle la memoria.
Transformer si quieres un precio razonable y la posibilidad de comprarle un teclado, ademas de que no te importe que el plastico se ralle facil.
Mi recomendacion numero uno seria la acer ya que aunque esta un poco atrasada en actualizaciones, lo que se ha logrado es mas que suficiente para tener una de las mejores tabletas. Es muy bonita con su acabado de metal y por lo mismo muy durable, tiene un precio bastante bueno en mexico, ya que solo le subieron alrededor de 30 dolares por la importacion,( la encuentras en sams club) , y si te interesa y tienes la oportunidad, esta en super venta en eua por internet( staples) y la venden en 300 dolarucos. Osease 3600 pesos( sin contar impuestos)

Pd: hasta ahora las tablets aandroid son las mejores del mercado por sus prestaciones en tipos de aplicaciones e utilidades( los siento apple, tienes casi las mismas aplicaciones, pero casi todas cuestan por el costo de publicar en la apple store, ademas de que apaple nunca te ddaria permisos de administrador para modificar la tablet a tu gusto.)
Otro extra es que windows 8 va a soportar el procesador tegra 2 que es el que usan las anteriores tabletas android( menos la galaxy 1)) , asi que si te esperas, podrs tener una tablet windows de lo mas actualizada.
 
#12
Yo tambien tengo la Asus transformer, me la pase decidiendo mi compra como por 15 dias y segun los resultados de lo investigado, resulto ser la que te ofrece mejor relación, calidad/precio, yo tabaje con la ipad1 y estaba por comprar la ipad2 pero realmente no tiene nada que hacer vs android, tambien es importante saber tus necesidades porque si solo la quieres para jugar comprate un ipad y conviertete en "popular" pero si quieres algo mas robusto busca algo con android yo soy usuario apple desde ya mas de 10 años y tengo que reconocer que si le esta sacando ventaja android a ios.
 
#13
Yo tengo un ipad 2 y de verdad te la recomiendo por mucho es la mejor.... Encuentras aplicaciones para todo lo que te puedas imaginar y la verdad es que estoy super feliz con ella y hasta puedes ver videos de megavideo con la aplicacion videobrowser y videos flash ....y para el trabajo la uso como escritorio remoto y tiene una super definicion y el pages y numbers que te sirven como paqueteria de oficina tipo office... De verdad no te arrepentiras es super estable algo que no econtraras en otras tablets :) saludos!
 

chavasosa

Bovino maduro
#16
Motorla XOOM por mucho..hardware, software y estan trabajndo fuerte en aplicaciones,
si t eurge tu tablet para ponerte a bajar palicaciones cimpra el ipad, si eres paciente y prefieres tener mejor calidad en audio, video, widgets, y compatibiladad con los externos (salidas para usb y hdtv)mejor compra el Motorola XOOM, yo al tengo y de verdad te la recomiendo.
 

Shayj

Bovino maduro
#19
Ipad2... Más y mejores aplicaciones, autonomía, versatilidad, portabilidad, accesorios, calidad en los acabados e incluso mejor valoración a la hora de revenderla al pasar el tiempo....
 
Arriba