¿Cuál es la mejor Spear?

Qué luchador ejecuta la mejor "lanza" de la lucha libre?

  • Edge

    Votos: 18 30,0%
  • Goldberg

    Votos: 32 53,3%
  • Rhino

    Votos: 9 15,0%
  • Otro (anota el nombre en un comentario)

    Votos: 1 1,7%

  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .

chivo1986

Bovino maduro
#22
Psss, en una decision muy cerrada, entre Goldberg y Rhino, elijo la de Goldberg porque es un poco mas vistosa pero igual de violenta y letal que la del de TNA, la de Edge es buena, pero el canadiense no tiene ni la potencia ni la corpulencia de los dos antes mencionados...
 

Intax_A87

Bovino adicto
#25
Me gusto mas la de Edge, ya que hace volar a Cena, es decir lo tiene en el aire por mas tiempo que las otras dos que al momento del impacto dejan caer al contrincante.

Como dicen "los valedores" la de edge esta mas dibujadita!!!
 

B@B@N

Bovino Milenario
#26
me kedo con el de goldenberg... y te sugiero ke tambien pongas la del big show ya ke para mi gusto es igual de fuerte...preguntale a Mark Henry jejeje
 

bacuna

Bovino maduro
#28
Spear como tal seria la de Rhino (yo vote por esa) por que como el nombre lo dice el luchador se lanza hacia delante con el cuerpo recto como una "lanza".

En el caso de Edge mas bien es un tackle ya que nunca estira las piernas, las mantiene encojidas para caer de rodillas.

Y la de Goldberg es sin duda la mas espectacular, pero en mi opinion es una mezcla de tackle/spear. Por que se lanza a manera de tacklear al oponente, pero cuando ya lo lleva en el aire estira las piernas y cae recto a manera de spear.

Bueno esa es mi opinion a ver que piensan ustedes.
 

Cassidy

Bovino maduro
#29
Spear como tal seria la de Rhino (yo vote por esa) por que como el nombre lo dice el luchador se lanza hacia delante con el cuerpo recto como una "lanza".

En el caso de Edge mas bien es un tackle ya que nunca estira las piernas, las mantiene encojidas para caer de rodillas.

Y la de Goldberg es sin duda la mas espectacular, pero en mi opinion es una mezcla de tackle/spear. Por que se lanza a manera de tacklear al oponente, pero cuando ya lo lleva en el aire estira las piernas y cae recto a manera de spear.

Bueno esa es mi opinion a ver que piensan ustedes.
Sin lugar a dudas, creo que la mejor lanza es la de Rhino, desde el nombre (Gore!) es mucho más veloz, agresiva y explosiva, su efectividad va directo de la fuerza de las piernas de Rhino y de lo compacto de su cuerpo.

Goldberg es más pesado y lento y necesita impulso para hacer una lanza espectacular (las que realizaba en corto como bien dices parecían más bien una tackleada)
 

sermysterio

Bovino adicto
#30
pues a mi me gusta mas la de goldber sobre todo una ke hizo en un royal rumble donde se lleva a un luchador flaco y chaparro ke no se como se llame jejeje ese si es un buen spear
 

Capitan Carisma

Bovino adolescente
#34
edge tiene muy buena esperiencia con el movimiento y la puede poer en casi cualquier situacion de un combate pero sin duda la mejor y mas poderoza es la del gran goldberg con su increiblepoder fisico
 

chichiwere

Bovino maduro
#37
me gustra el spear de edge el mejor es el aplicado a jeff hardy desde las escaleras en un wrestlemania creo ke 19 .... saludos a toda la banda del corral bakuno
 

juudaikun

Bovino Milenario
#39
A mi me gusta mas la de Edge, pero igual coincido con los otros la lanza de goldberg es la mas poderosa asi que él se la lleva
 
Arriba