¿Cuál es la mejor Spear?

Qué luchador ejecuta la mejor "lanza" de la lucha libre?

  • Edge

    Votos: 18 30,0%
  • Goldberg

    Votos: 32 53,3%
  • Rhino

    Votos: 9 15,0%
  • Otro (anota el nombre en un comentario)

    Votos: 1 1,7%

  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .

Cassidy

Bovino maduro
#1
Bueno antes que nada, este tema es por el simple gusto del ocio y la sana discución; sin afán alguno de peleas.

Ahora sí, de lleno: En el tema de Top finishers TNA vs WWE un par de opiniones (encontradas, por supuesto) me llevó a pensar en esta mini encuesta - Qué luchador tiene la Spear más devastadora dentro del mundo de la lucha libre (léase tambien wrestrling y puroresu, para no herir sensibilidades)??

Las opciones son las siguientes

1.-Edge / Spear


2.- Goldberg / Spear



3.-Rhino / Gore!


4.- Otro (anota su nombre y si es posible sube algún gif para ilustrar)

Las tres opciones son sugerencias de mi parte, no significa que sean las unicas o las mejores, así que los comentarios y otras opciones son bien recibidas
 

rudisimo666

Bovino adicto
#8
pues pienso que la de golberg es mejor, pero la de rhino no esta para nada mal, ya que representa a la mejor lucha libre que es la TNA
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#10
Estoy de acuerdo con la mayoria... Gooooolberg Goooooldberg
 
#15
Mmm quizá la de "El cibernético" jajaja!! ¬¬ sarcasmo!! :p Ya hablando en serio, indudablemente la de Goldberg, y si no, preguntenle al pobre de LAPark como le fue con una de esas después de que LAPark le reventara una silla en la cabeza :D
 

tarraska

Bovino maduro
#20
goldberg no me toco verlo pelear, rhino me cae gordo por sus brazos cortos y pos me voy por edge me cae bien el sangron hijdeputa
 
Arriba