¿Cual es la mejor marca de audifonos en cuanto a calidad de sonido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sennheiser , pionner , sony ,

yo tengo unso sennheiser hd 205 para andar en la calle y unos 280 pro para la casa y los dos se escuchan excelente.

bose es una marca regular con precio de premium , es mas mercadotecnia q otra cosa , incluso sus bocinas de casa son de muy baja calidad para su precio pero como se escuchan mejor q lo q teniamos.........
 

trancemuzic

Bovino adolescente
asi es amigo.... lo mas recomendable tanto en audifonos con diadema o de oido(los de gomita).... te recomiendo lo pioneer... y Sennheiser... excelente calidad en audio! saludos
 
hay que ser sinceros, lo mejor del mundo es Sennheiser, de hecho esta marca es utilizada por las aerolíneas deben ser de lo mejor para esto, yo tengo unos pioneer hdj-1000, beats tour, y bose como los de la imagen que pones, de estos últimos es mejor la bose, pero como a mi me gustan los audifonos q cancelen ruido tengo pioneer que son muy buenos seguido de bose para traerlos de un lado a otro.
 

emilio_user

Bovino Milenario
pues solo he probado los del dr dre los de los ipod y los sehnhaeiser pero dicen que los mejores son los lil JAMZ de monster de hecho se venden en mexico con garantia los otros son prohibitivos por su precio
 
no hagas caso a todos los comentarios anteriores, yo no me he molestado en leerlos porque con los audifonos que te dire estaras mas que conforme.
pues resulta que como hace 2 años y medio o 3 compre una laptop dell y con ella venian unos audifonos de la marca Creative, y creeme que en cuanto a calidad de fabricacion y sonido no he tenido otros iguales, desde que los tengo nunca he tenido problemas con ellos han resistido fuertes jalones y ningun problema con ellos, en cuanto al sonido yo creo que nunca los he usado con el sonido de la lap al maximo ni en el celular ya que se escuchan muy fuerte y no se distorcionan para nada.

deberias darte una vuelta por alguna tienda comercial
Wow!!! pense que yo era el unico del planeta que estaba enamorado de esos audifonos!!! también los conocí cuando compre la DELL M1210 y definitivo son los mejores que he tenido.

Ahora tengo unos Motorola S10-HD para cuando hago deporte, unos Sennheiser para cuando estoy en la oficina y a pesar que me gasté 3,000 pesos en ellos, prefiero los Creative que venian con mi DELL.

Saludos
 

R__A

Bovino de la familia
pues de marcas no tengo idea, he oido solo algunos de esos nombres y si son PRO, pero los del tianguis de a 15 pesos tambien salen chingones....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba