¿Cual es la mejor marca de audifonos en cuanto a calidad de sonido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no man por ahi lei algo que dice que los sony son buenos.... no manches cab. la neta el bose es bueno y el mejor con respecto a tecnologia en sonido de hechos el carro audi trae sistema de sonido bose y cual que otras marcas de carro, yo tengo unos bose para mi iphone lo compre aqui en springfield massachusetts son buenos te lo recomiendo.............
 
Pues yo estoy satisfecho con mis Sony, son over-head, o no se como se llaman, es de estudio y tienen un sonido tan mas hermoso!, y pues la verdad esos me hicieron amar los audifonos Sony, pero tambien Skullcandy son muy buenos, Bose grandisimos! y si nunca has escuchado los Beats, cuando los escuches, veras que lo que cuestan, si valen la pena, yo probe unos Beats de un amigo y son otro mundo.
 
yo me kedo cn los sony xq son antiruido
aunq los unos panasonic q vi estan geniales
y q calidad tienen!!!
pero cada uno tiene sus gustos!
 
Una dude, en Mexico cuanto cuestan los Skullcandy, in-ear?? aca en USA andan en 11USD.. Y pues suenan a todo dar, para el ipod.. Pero no duran mucho la conexion siempre se corta, yo les pongo cinta adhesiva para evitar un poco su uso de esa parte, pero ps igual pasa..

Podrias comprarte los in-ear de Bose o apple, pienso que los in-ear son los mejores, por comodidad, calidad en audio sobre todo en graves, y ademas no vas por la calle con tus headphones grandotes llamando la atencion, que en Mexico, es muy importante..
 
OJO !!! skull candy, bose, sony o pionner son marcas muy comerciales de estas bose podria decir que es la mejor.
si buscas algo profesional te reomiendo Sennheiser o AKG estos segundos son mis favoritos depende que busques, por que AKG tiene modelos muy buenos en donde el umbral de audio que maneja es muy bueno.
 

krovax69

Bovino maduro
Los Bose son los Bose, pero io la verdad traigo unos Sony, digo uno q anda en la kalle todo el dia kon los audifonos y q derrepente te los bajen, si doleria q te bajen unos Bose
 

marioms06

Bovino maduro
no hagas caso a todos los comentarios anteriores, yo no me he molestado en leerlos porque con los audifonos que te dire estaras mas que conforme.
pues resulta que como hace 2 años y medio o 3 compre una laptop dell y con ella venian unos audifonos de la marca Creative, y creeme que en cuanto a calidad de fabricacion y sonido no he tenido otros iguales, desde que los tengo nunca he tenido problemas con ellos han resistido fuertes jalones y ningun problema con ellos, en cuanto al sonido yo creo que nunca los he usado con el sonido de la lap al maximo ni en el celular ya que se escuchan muy fuerte y no se distorcionan para nada.

deberias darte una vuelta por alguna tienda comercial
 
Vamos Porfavor Skullcandy? e oido musica en muchos audifonos y te puedo asegurar que el orden seria asi

1. Sennheiser
2. Bose
3. AKG
4. Beats by dr.dre
5. Skullcandy

Sennheiser: Excelentes audifonos, por muchos considerados los mejores del mundo, su sitema de audio es el que usan los ferrari!!, todos los artistas profecionales los utilisan son muy.. buenos, se escucha limpio el sonido te aisla bien de los demas ruidos son expectaculares, aunque tienen su desbentaja y es el precio son unos audifonos muy sobrevalorados debido a la calidad, pero si buscas buena calidad estos son los indicados.

Bose: Muy buenos audifonos de buena calidad usados en carros como mercedez. El sistema de audio es muy fino y limpio , en general son mjuy buenos aunque el diseño no les favorece mucho, tienen una excelente calidad de sonido y son muy faciles de conseguir ya que no son tan costosos.

Beats By dr.dree: en mi punto de vista nada mas son audifonos de coleccion, tienen un excelente diseño eso hay que destacarlo, pero en calidad de sonido se quedan atras ademas son faciles de dañar y son costosos 400 dolares mas o menos, no son los indicados si buscas calidad de sonido ademas si escuchas mientras corres o caminas con ellos la calidad del sonido se vuelve peor asi que no te los recomiendo de a mucho, muchos amigos los tienen por el diseño pero ya varios estan disgustados porque se dañan facilmente.


AKG: Nada que desir muy buenos audifonos, el diseño no me gusto demasiado pero no digo que sea malo, son mas profecionales que los beats y los skullcandy son muy buenos y aunque costosos valen la pena

Skullcandy: son faciles de conseguir , el diseño es un poco retro pero bueno, la calidad de sonido no se compara ni siquiera con los beats no es taan buena como disen anteriormente, pero son los mas acsequibles y pos si lo que buscas es buen precio, pues llevate esos.













http://ecx.images-amazon.com/images/I/41HBvMQ5ZWL._SL500_AA300_.jpg












http://ii.alatest.com/product/full/5/3/Beats-Solo-HD-PRODUCT-Red-Special-Edition-Headphones-0.jpg




















http://www.institutourbano.com/wp-content/uploads/2009/11/SKULLCANDY_NBA-6.jpg

Si te tubiera que dar mi opinion diria que los Sennheiser EXCELENTES AUDIFONOS
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Depende mucho de tus necesidades y gustos...

Yo siempre me he cargado los Sony de más de 100 varos en la calle: porque no son "apetitosos" para los malandros. Nada mal para los que los necesito. No me cargo unas "Miguel José" (bose) porque sí llaman la atención de los amigos de lo ajeno, pero qué bien se escuchan.
Las bocinas de mi compu son Bose y son una buena inversión.

Las Beats... mmm, tienen buen diseño pero la verdad me decepcionan los modelos de "artistas" que no me caen... es lo de menos, son buenos pero no tanto como los Bose porque mi perfil es diferente y a mis necesidades, mas que nada son para perfiled de "punchis punchis".

Las de apple son caras para lo que son, solo pagas la marca, esos audifonos sony que tengo, le da batalla e inclusive en ciertas rolas le da la vuelta.
Inclusive conocí a un fanboy de apple donde comparó los audifonos de mi zune y quedó impresionado de la calidad de audio que tenía, sí, los audifonos del Zune son buenos y lamentablemente se me dañaron al año de uso (sí que duró).


Los mejores audifonos son los que cubren tus necesidades. Así de simple. Todos damos nuestros puntos de vista tanto positivos como negativos.
 
Creí que este tema era en serio, los mejores audífonos no son skullcandy ni bose, tampoco sony o pioneer, como no mencionas ningún tipo de audífonos en especial supongo que preguntas qué es lo mejor de lo mejor, y entonces podría decir que es Sennheiser:

Hacen unos de los mejores audífonos del mundo, los Sennheiser HD800, no se qué tan reciente sea este precio pero esos audífonos dicen que cuestan $1399.95 (en dólares):



Y compiten muy de cerca con los Grado GS1000 en cuanto a características y a precio:





Me gustaría poder usar alguna vez unos audífonos así con el equipo Hi-Fi correcto de miles de dólares.

yo en algun momento tuve unos de esta marca y la verdad ni sony ni pioneer le han llegado a los talones, talvez los pueda comparar con bose por la calidad de audio....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba