¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

pues la verdad dependera de tus gustos, ya ves arrriba el usuario maikdiddy le gusta esa mierda de cancion (cuando todo acaba - wonder) y el cree que s triste, yo diria que es una experimento fallido de cancion, pero bueno.
Hay alguna trsite desde mi punto de vista Flightless Bird - American Mouth, esta suena al final de la pelicula el Crepusculo. Otra que tambien esta decente y muy bonita letra es la de I Don´t love you - MCR.. Espero y tengas buenos gustos.
bye.
Pues talvez, no sea muy sentimiental, pero una que otra cancion que te enseñan ciertas lecciones, una de ellas es "I Don´t Love you" de My Chemical Romance, "Imagine" de john Lennon, otro ejemplo, "Hoy me decidi" de Reik. Son caciones no en todo los aspectos tristes sin embargo muestra lo que uno puedo hacer, decidir, imaginar y lo que el desamor puede causar en las personas. Que se interpreta de una forma Triste.
 
Insite - Siempre me dejas.
Corazon,corazon - Jose alfredo Jimenez.
Leon Larregui - Carmin.
Division minuscula - Me tome una pastilla.
Senhales - Division minuscula.
Espinoza Paz - Un hombre normal.


jejeje generos muy distintos
 

megablod

Bovino maduro
pues para mi serian
No basta - de franco de vita ya que me hace recordar las cosas que mi papa me ubiese gustado que hisiera en vez de llenarme de cosas materiales
tambien seria I dont love de my chemical romance
una de inspector que se llama osito dormilon ya que es una historia sobre un chaval que lo deja su novia y la letra esta muy genial
saludos a todos
 
UNAS DE ARNULFO JR.

O ME QUIERES O ME DEJAS

YO SOY DE LA CALLE

DOS CORONAS A MI MADRE DE LOS CADETES DE LINARES

Y ALGUNAS OTRAS SEGÚN COMO ANDE DE SENTIMENTAL

SER COMO TU


DEMIS ROUSSOS

WAN I AM A KID

MARLENE

HAY MUCHISISMAS.
 

sinadis

Bovino maduro
Pues a ver que opinan de esta. Está en rumano, y segun me dijeron, habla de dos personas que no pueden estar juntas. Eso es muy triste! u_u

Andreea Balan feat. 3 sud est (Laurentiu Duta) - Un vis frumos

 
Última edición por un moderador:

typhon_abraxas

Bovino adolescente
A mi en lo personal me entristecen Yesterday de los Beatles por que me recuerda a un amigo que murio y le gustaba mucho
y otra cancion que me pone triste es Superstar de los Carpenters me recuerda mi primer truene.
 
Arriba