¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

Tlalolcan

Bovino adicto
TT.TT Definitivamente el mamut chiquito. pinche mamut chiquito por que tu?, por que el dios ? , llevame a mi ? no te lo lleves a el , que no ves que esta chiquito ? TT.TT
 

Ezzme

Bovino maduro
En su momento me dedicaron esta cancion y cada vez que la escucho no me pongo a llorar pero me llega un sentimiento de dolor :S

Asi fue-Juan Gabriel
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Puras rolas que ni al caso ponen, Tristes son Las de :
Dos coronas - Los cadetes de Linares
Dos monedas - Ramon Ayala y Los Bravos del Norte
El amigo que se fue - Intocable


Esas si son rolas tristes, no chingaderas.............

¿No te mordiste la lengua? ¿chingaderas? mejor ni contesto feo porque hay que llevarla tranquilo y a seguirla pero chupando tranquilos. No hay que pelearnos cosito hermoso :eolo:

___________________


Otra rola triste y CHINGONA... hasta merol, esta:
fallen leaves de folowing tears & Withered flowers
[YOUTUBE]d7nifLM9IJ4[/YOUTUBE]
 

bernalark

Bovino adolescente
Crucify my love de X Japan... en verdad no recomiendo esa cuando acaban de sufrir una decepcion amorosa, tambien Endlees Rain que es del mismo grupo, Forever Lover que tambien es del mismo grupo... puff... en verdad que esas me hacen vibrar... y mas cuando los escuche en vivo cuando vinieron a México y tocaron Endless Rain :)

Saludos!!!
 

diablodevil

Bovino adolescente
Depende mucho de como andes de animo..de que broncas traigas en el momento, de chavo mis jefes se andaban divorciando y estaba de moda en el radio una cancion que se llama "mi corazon lloro" con un wey que se llamaba King Clave...
 
Arriba