¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

CUAL ES LA CANCION MASTRISTE QUE HAS ESCUCHADO LA QUE TE HACE LLORAR CON SOLO RECORDARLA O QUE TE TRAE RECUERDOS TRISTES PUEDE SER EN ESPAÑOL O EN INGLES O CUALQUIER OTRO IDIOMA::::::::::COMENTA::::::::::pOR EJEMPLO YO PROPONGO UNA DE MI NIÑEZ:::: LA DE CEPILLIN----(UN DIA CON MAMA)---QUE ME HACE LLORAR SIEMPRE QUE LA ESCUCHO---ANIMENSE A DAR SUS CANCIONES PUEDEN SER DE CUALQUIER RITMO MUSICAL::::.SALUDD OS
:vientos::starwars: :chavo:
hay una que se llama "ya no llores por mi" la canta Tercer cielo en realidad es una cancion que llega es un grupo cristiano pero escuchen la cancion independiente mente cual sea su religion se las recomiendo pa que lloren un rato io creo que todos tenemos un ser querido que ya no esta con nosotros Saludos!!!
 
no ps para mi no hay cancion triste ni feliz si no es el estdo de nimo que yo tenga ovio si estoi alegre ps todas las canciones la escucho bien chingonas!! y se estoi triste ps todo lo escucho bien guado. ni ganas me dan de hacer nada jeje
 
Puras rolas que ni al caso ponen, Tristes son Las de :
Dos coronas - Los cadetes de Linares
Dos monedas - Ramon Ayala y Los Bravos del Norte
El amigo que se fue - Intocable


Esas si son rolas tristes, no chingaderas.............
 

NightAvan

Bovino adicto
Puras rolas que ni al caso ponen, Tristes son Las de :
Dos coronas - Los cadetes de Linares
Dos monedas - Ramon Ayala y Los Bravos del Norte
El amigo que se fue - Intocable


Esas si son rolas tristes, no chingaderas.............
Y la idea de insultar a los demás es....??
Aprende a respetar gustos y opiniones
Reportado!

Por cierto una que siempre siempre me baja los escudos es

Si te vas- mago de oz
 
LA CANCION MAS TRISTE PARA MI ES CORAZON BALDIO DE DIEGO VERDAGUER....CHECA LO QUE DICE.

Porque soltar mi corazón si esta prendido a tu recuerdo y mi razón a tus sentidos si vibran frescos con tus besos en mi alma si sigue intacto tu sabor en mis sentidos Me ven llorando y creen que soy todo de olvido como si hubiera de reír para estar vivo como si hubiera de lanzarme a otra aventura a fin de hallar donde encontrar mi ayer CORO: A ratos sin hablar, sin escuchar a nadie me siento a ver pasar la vida por mi calle a recordar contigo aquél ayer y tantas cosas aunque ninguno sea capaz de oler tus rosas Que cosas de mi andar podría yo contarte si sabes que de amar amor, siempre he de amarte donde estés como sea voy a estar contigo pues tengo lleno el corazón que algunos ven baldío La gente piensa debo hallar otra pareja como si en cada sociedad fuese la meta que caso tiene explicarle a tanta gente que aun me llenas con tu amor en esta ausencia CORO: A ratos sin hablar sin escuchar a nadie me siento a ver pasar la vida por mi calle a recorrer contigo aquél ayer y tantas cosas aunque ninguna sea capaz de oler tus rosas Que cosas de mi andar podría yo contarte Si sabes que de amar amor siempre he de amarte donde esté y como sea voy a estar contigo pues tengo lleno el corazón que algunos ven baldío
 

carlillos81

Bovino adolescente
solo unas pocas


asi estoy yo---- sabina
quien me ha robado el mes de abril----- sabina
amor se llama el juego----sabina
my immortal----evanescense
mi ranchito.....
las golondrinas....
.......
son las q recuerdo
 

AleMagv

Bovino maduro
La canciones que me hace llorar son:
Crucify my love de X-Japan
Behind blue eyes - Limp bizkit
She's the one - Robbie Williams

en español:
Me cuesta tanto olvidarte de mecano
Que voy a hacer con mi amor Alejandro Fernandez
Alejate de mi - Camila
 

luka611

Bovino de alcurnia
Para mi son varias pero las que mas me pegan son estas:

1. Bohemian Rapshody/Queen

[YOUTUBE]fJ9rUzIMcZQ[/YOUTUBE]

2. Tears In Heaven/Eric Clapton

[YOUTUBE]JxPj3GAYYZ0[/YOUTUBE]

3. Mad World/Gary Jules

[YOUTUBE]4N3N1MlvVc4[/YOUTUBE]

4. My Inmortal/Evenescence


[YOUTUBE]p7CRQ2zuyeU[/YOUTUBE]
 
ANTIER FUI A VER A VICENTE AMIGO... GUITARRISTA FLAMENCO, LASTIMA QUE EL VIDEO NO ES NITIDO NI EL SONIDO, PERO LA CANCION ESTA PRECIOSA Y ME SACO MIS LAGRIMAS BUSQUEN ERASE UNA VEZ UN BARQUITO DE PAPEL.... Y SI LA ENCUENTRAN NMAS NITIDA POR FAVOR MENCIONENLO, SALUDOS
 
Puras rolas que ni al caso ponen, Tristes son Las de :
Dos coronas - Los cadetes de Linares
Dos monedas - Ramon Ayala y Los Bravos del Norte
El amigo que se fue - Intocable


Esas si son rolas tristes, no chingaderas.............
cada quien con gustos de musica y si a alguien le gusta alguna cancion es por algo y habra gente que piensa lo mismo de las que pones cada quien tiene sus opiniones pero hay q saber respetarlas y tolerarlas

y canciones tristes pues las de jose jose leo dan, roberto carlos y de ese tipo que escucha mi papa :S
 
Arriba