¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

Ra"Q"

Bovino maduro
pues la verdad dependera de tus gustos, ya ves arrriba el usuario maikdiddy le gusta esa mierda de cancion (cuando todo acaba - wonder) y el cree que s triste, yo diria que es una experimento fallido de cancion, pero bueno.
Hay alguna trsite desde mi punto de vista Flightless Bird - American Mouth, esta suena al final de la pelicula el Crepusculo. Otra que tambien esta decente y muy bonita letra es la de I Don´t love you - MCR.. Espero y tengas buenos gustos.
bye.
Asshole :punzadita:
 
Uy... esta dificil... yo creo que en su momento me llego mucho la de "Lejos estamos mejor" de Motel... es muy triste y escalofriante cuan parecida puede ser la realidad a una cancion!!! =(
 
¨Crimen¨ - Gustavo Cerati

¨Crímenes Perfectos¨ - Andres Calamaro

Por cierto vengo notando que las que peor me ponen llevan la palabra ¨crimen¨ ...
 

thegame23

Bovino maduro
huy la unica cancion que a mi me hace llorar hasta la verch, es la cancion de johnny cash que se llama... for the good times... que segun se es una cancion de elvis presley, esa cancion es para mi la que me pega hasta el alma, y me duele mas cuando dice... Hear the whisper of the raindrops fallin' soft against the window
And make believe you love me one more time
oh que opinan hermanos bakunos, este mera fuerte esa cancion va
 
la que a mi hace llorar es la de Alejandro Fernandez:
Cuando Yo Queria Ser Grande.
Lejos Estamos Mejor (Motel)
Durmiendo Con La Luna (Elefante)
esas son la que ahorita me llegan de a martes ca.... hasta me hacen llorar T_T
 
Dicen que la canción mas triste en la historia del rock es Hallelluja de Leonard Cohen. A mi se me hace trsiste la de The End de Pearl Jam.

saludos,
 
Quieres saber la cancion mas emo que he escuchado?? ni Hallelluja ni creep creo que se le compare jejeje es la de "De nadie de Enjambre" esa es para que te cortes las venas y dejes de estar llorando jajaja

[YOUTUBE]-8ynDu4g79s[/YOUTUBE]

Nadie te Quiere acompañar
 
Sin duda esta melodia de Aldo Monges que estuve de moda en 1976, si, hace 34 años. ojalá la pudieran escuchar, es lo más triste que puedas escuchar.

Esta tarde te vi, por la calle caminabas, Sin darte cuenta que mis ojos, entre el gentío te buscaban, Y anduve tras de ti largo rato, con mis ojos puestos sobre el niño que de la mano llevabas. Y retrocedió el tiempo, retrocedió a las noches en que me amabas a las noches en que hablábamos sin palabras, sólo con amor, con la mirada, me vi besando tu pelo, tu frente, tu garganta, jugando con el humilde collar que un día te regalara; y sentí tus manos en las mías, tu aliento, tus besos en mi cara tu sonrisa feliz, y sin quererlo escuché de nuevo esas palabras, esas palabras simples de pareja enamorada, cuando me diga “papá” ay amor cuando me diga “papá” que dicha grande la mía, con cuanto agradecimiento voy a abrazarte querida, cuantas veces me tendrás dando gracias de rodillas, dándole gracias a Dios, al cielo por tanta dicha, porque es mi niño el que habla, por que es mi niño el que ríe, por que es mi hijo el que llora, si, porque iba a ser mi hijo y tú, y tú serías mi esposa, que hermosas hubieran sido para los tres las mañanas, hubiéramos correteando jugueteado por la casa y habríamos roto cosas, mientras mamá, mientras mamá nos retaba. Hoy ha pasado ese tiempo, otro tiempo nos separa, y es otro niño, ese niño que de la mano llevabas; ya no eres esa mujer de la orgullosa elegancia, ya no eres esa muchacha que de mi brazo paseara, con la sonrisa feliz y la frente levantada, hay tristeza en tu semblante hay vejez en tu mirada y yo, yo tampoco soy el mismo, mi juventud ya se ha muerto, está marchita mi cara, marchita del sufrimiento que la soledad depara, esta tarde te vi ¡cuánto dolor en mi pecho! Cuantas ganas de gritar este grito que ahora siento, cuantas ganas de romper el transcurrir del tiempo, de detener los relojes para no seguir sufriendo; cuantas ganas de gritar la verdad que estoy viviendo, por que es mentira que vivo, por que hace mucho estoy muerto. Por que no tengo ni hogar ni esposa ni el niño mío. Por que en el calor del mundo mi ser se muere de frio, por que nada puede ser, por que ha sido un sueño mío, ya no volverán las noches en que rondaban los trinos, los trinos de mil zorzales cantándole a nuestro niño; ese niño que en mi pecho solamente había nacido, es por eso que esta noche en mi cuarto de soltero, quiero arrojar este llanto quiero gritar lo que siento quiero culpar a la vida por todo este sufrimiento, por que no fue culpa mía y Dios sabe que no miento. Quiero gritar mi verdad que nunca feliz he sido. Que me perdone la vida si soy malagradecido que me perdone mi Dios por lo que ahora le pido ¡Quiero morirme esta noche! Total, total no tiene sentido el que yo siga viviendo, si hace mucho que no vivo, déjame Señor morir, es todo lo que te pido, para acunar en mi sueño, para acunar en mi sueño al hijo que no he tenido, al hijo que no he tenido.

Aqui la escuchan en Youtube: http://youtu.be/iONJktq9l90
 
Bodas Negras

Yo creo que una de las canciones mas tristes y trágicas es una de Julio Jaramillo: Bodas Negras.
Narra la historia de un joven que a punto de casarse, la novia muere, el joven desolado visita la tumba de su amada todos los días hasta que un día decide sacar el cuerpo.
Enloquecido de dolor y amor se la lleva para "consumar su boda" y al final muere junto al cadaver de su amada.
Es necesario comentar que la canción está basada en una historia real ocurrido en la isla de Cuba sucedido en Cárdenas-Matanzas a un periodista que se enamoró de una muchacha la cual falleció a tiempo muy corto del romance y sin ser desposada.

http://www.youtube.com/watch?v=Jr7w4t0FaBQ
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
Katy´s song de Red House Painters
No surprises de Radiohead
Broken Home de Jesu
Weightless and Horizontal Jesu

Ufff... un montón en mi colección, pero esas quizá son las más depresivas.
 

nalit

Bovino maduro
la del titanik y la de franco de vitha: mi historia entre tus dedos!!!!! yo pienso q no son inutiles las noches q t di: ...............U_U
 
Hay una cancion de palito ortega viejisima se llama: "Prometimos no llorar" supúestamente es una despedida en un cafe, y la chica no para de llorar, que inevitablemente contagia. Ojala alguien la recuerde.
 
Arriba