¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

Ravenheart

Bovino Milenario
Nunca eh tenido una relacion muy estrecha con mi padre y por ello la cancion que si me rompe la madre es la de Quizas de Enrique iglesias...

[YOUTUBE]bt9GRGcLmSQ[/YOUTUBE]
 
ala la que si me hace llorar es la de gama irrealidad esa si pone a llorar por que te pone a pensar que solo en sueños podras desirle a esa persona que la amas con todo tu corazon y que esa persona sienta lo mismo
 
Nada que ver con lo anterior

Hay una pieza instrumental que siempre me hace llorar. ¿Por qué? Por nada. Es simple y sencillamente la melodía más dulcemente triste o más tristemente dulce del mundo. Con ella se puede llorar a gusto por penas amargas o dulces, por nostalgias, añoranzas, fantasías, temores.
Una ventaja de esta obra de arte es que carece de letra. Es decir, no va dedicada a nada ni nadie en particular. Se puede disfrutar o padecer según las circunstancias. Tal vez haya una historia detrás, pero es mejor ignorarla. La música supera cualquier comentario.
Se trata del "Tema de O", interpretado por Franck Pourcell y su orquesta. Búsquenla.
 
pa no hacer mas triste este post mejor te pongo uan rola qe me hace feliz..!! Me siento Vivo- Fobia y la de Mr. Brightside- The Killers
 
Arriba