¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

aramaki

Bovino adolescente
un beso grande ...edgar onseranzky
te quise olvidar ...mdo
aun te amo .. ricardo arjona
ahora ru te me vas ...ricardo arjona
mejor la cama destendica ...edel juarez
juro...edgar onseranzky
entropia ... jaime ades
historia de un sueño...la oreja de vanhog(no se si asi se escriva pero la cancion hace llorar)
jueves...la oreja de van...
y una q otra q ahorita no me acuerdo
me la ganaste,
Sister of Night de Depeche Mode.
Si tu no estás aquí de Rossana.
 

Getse

Bovino adicto
Pues a mi tres son las canciones que me dan en la torre, aunque de generos muy distintos, si me sacan el sentimiento. La primera es la de "cuando queria ser grande" de alejandro fernandez:mariamagdalena:, la segunda es la de "es hora de marchar" de mago de oz:mariamagdalena: y la ultima, que si bien, no me entristece si me pone filosofico cuando la escucho es la de "In silence" de The Wounded:mota:
 
secretos de mi memoria de la arrolladora, no me identifico con ella pero se me hace una cación muy muy triste...
A mi si me pone muy muy triste :llorar: :mariamagdalena:

Algunas canciones que se me estan ocurriendo:

Hasta La Eternidad - Cuisillos
Boulevard Of Broken Dreams - Green Day
Si Tu No Vuelves - Amaral y Chetes
Bitter Sweet Symphony - The Verve (Me hace llorar por la pelicula "Cruel Intentions"... pobre Valmont)
Stop Crying Your Heart Out - Oasis
 
Hola a la banda, la cancion ke mas me llega estos dias ke ando en una situacion bien triste para mi, es de Diego Verdaguer "El cobarde" por ke asi me siento, espero alguien la escuche y sabra por ke, en serio es doloroso el amor cuando solo es de parte de uno y no es correspondido por la mujer ke uno ama, bueno bakunos ahi les dejo mi contribucion.
 
Por que es tan dificil amar? - Rata blanca

No se olvida - Franco de vita...


y para mi la mejor

Nadie, simplemente nadie - la version con Alejandro Fernandez

:(:(
 

cuac22

Bovino maduro
asuu me hiciste recordar cosas antes de que me dejara mi ex siempre cantaba la cancion de MICHELLE de los BEATLES y creo que logro lo inesperado xq siempre que la escucho me pongo triste por como termino mi relacion con ella jamas pude decirle adios :( :( :(
 
Arriba