¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

bubeta

Bovino adolescente
#86
la de (lo que haria) de hernaldo zuñiga.
lade (puño de tierra) no me acuerdo de quien es
la de (como te va mi amor) con hernaldo zuñiga su autor
la de (la posible manera) de fato en concierto
la de (viejo mi querido viejo) con piero
 
#88
triste no solo me recuerdan los momentos en como me dejo mi chava llega ella me besa me dice que me kiere y me presenta al chao que le gusta me deja y lo besa bueno eso no viene al tema
es de POYO SEGOVIA se llama NO ME CULPES DE ESTE ERROR
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#94
The Most Depressing Song de los get up kids

its a dangerous business walking out your front door de underoath

pictures of you de the cure



hay mas realmente pero solo recuerdo esas
 
#95
mmm la de playa limbo....EL TIEMPO DE TI

Es fácil decir, te voy a extrañarSe siente morir, no puedo engañarAun corazón, que supo amarCon otra razón, aparte de dar.No siento tu voz, no escucho tu hablarPresiento que dos, es un numero imparNo puedo seguir, sin tu respirarEntiende que yo, solo quiero llegar.No puedo volar, si no están tus pasosQue tienen el tiempo de tiNo quiero volar, sin que extiendas tus brazosY sientas la brisa en tu rostroY te mojes de mí.Es fácil decir, mañana vendréNo puedo fingir, que voy a estar bienNo puedo seguir, sin tu respirarEntiende que yo, solo quiero llegarNo puedo volar, si no están tus pasosQue tiene el tiempo de tiNo quiero volar, sin que extiendas tus brazosY sientas la brisa en tu rostroY te mojes de miY te mojes de miY no puedo volar, si no están tus pasosQue tienen el tiempo de tiTienen el tiempo de tiY no quiero volar, sin que extiendas tus brazosEntiende se siente morirY no puedo volar, si no están tus pasosY sientas la brisa en tu rostro y de mojes de mí.
 
#97
Sin bandera - Te vi venir
Metallica - To Live is To Die
Guns And Roses - November rain
Panda - Hoy estoy mas solo que ayer pero menos que mañana
y tengo muchas con las que me deprimo (no tiene nada que ver con lo que diga mi firma de emo)
 
Arriba