¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

#42
Toda la mier ... del regaeton
sobre todo da tristeza lo poco creativo y coherente de las líricas que tienen.
cuando veo que los niños y chavitos en general, llevan esa porquería en su celular en verdad me deprime y sorprende que los medios de comunicación tienen mas influencia que sus mismos padres.
 

Hellwolf

Bovino maduro
#44
Toda la mier ... del regaeton
sobre todo da tristeza lo poco creativo y coherente de las líricas que tienen.
cuando veo que los niños y chavitos en general, llevan esa porquería en su celular en verdad me deprime y sorprende que los medios de comunicación tienen mas influencia que sus mismos padres.
Si, es deprimente, deberian de poner un aviso en sus discos
Advertencia, amigo reggaetonero, el exceso de reggaeton puede causar que la gente alrededor tuyo se deprima y/o se vuelvan emos (sin ofensa para los emos XD), te suplicamos uses audifonos. Gracias

Y con respecto al tema, la de "allways will be" de Hammerfall... me hace llorar x q me acuerdo de mi niña linda :llorar:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=37Rhr_mKZbU[/youtube]
 

NeoWolf

Bovino maduro
#45
la de in my life , la version de los beatles y la de ozzy osbourne esa cancion creo que afecta mas a los viejos por la letra
 

NeoWolf

Bovino maduro
#46
Toda la mier ... del regaeton
sobre todo da tristeza lo poco creativo y coherente de las líricas que tienen.
cuando veo que los niños y chavitos en general, llevan esa porquería en su celular en verdad me deprime y sorprende que los medios de comunicación tienen mas influencia que sus mismos padres.
a webo yo digo lo mismo nada como una simple y sencilla cancion sincera que te llege al corazon, de bandas clasicas o de las buenas hoy en dia ya no se encuentran canciones que te llegen o al menos eso digo yo
 
#48
pues soy bastante universal pero muy selectivo ejm.

Steve vai - For the love of god
Angie - Rollings Stones
Bohemian rhapsody - Queen
Who wants to live forever - Queen
The show must go on - Queen
Pearl Jam - Alive
Guns'n Roses - Don't Cry
Unchained melody
Hipnotízame - Fobia
Nunca te olvidare - Enrique Iglesias
Hasta el fin - motel
y mas.
 

bunburetto

Bovino Milenario
#49
uuu muchisimas... pero las que me hacen llorar por ejemplo es... "Quizas - Enrique Iglesias", "Estadio Azteca - Andres Calamaro" , etc
 

VISITA

Bovino de la familia
#51
[YOUTUBEhttp://www.youtube.com/watch?v=aIRUiC7J2Wc][/YOUTUBE]


de aqui salio la frase de mi firma....

cuento cuanto tiempo desperdiciado
 
#52
buenjo la cancion que me hace llorar es la de pobre corazon la canta divino es muy triste ya que trae recuerdoo de una realacion que termino mal
 
#53
UUUUYYYY psss por cual empiezo mmm pues por principio esta "Iris" de los Goo Goo dolls me recuerda a una mendiga q se largo embarazada de mi y hasta la fecha no conozco a mi niña de ahi seguimos con "Angie" de los Rolling y "Si tu no vuelves" de miguel bose
 
#55
Pues la mia es de Dark Sanctuary - Memento Mei (que en español significa "Acuerdate de Mi").

Digamos que esa fue cuando senti el amor por primera vez con una chica de la prepa y por un momento me senti feliz, aunque nunca le dije lo que sentia por ella...ahora ya no me importa el amor...tengo que matar ese sentimiento...
 
Arriba