Cual es el talento MAS desperdiciado de la WWE??

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#1
Hola raza...aqui esperando que opinen acerca de este tema, que con lo que esta sucediendo con Sheamus, me parece que tiene tela de donde cortar...

a Sheamus lo he visto pelear poco, no se si tenga las tablas para un Main Event, pero bueno, sus razones tendran....

Quien creen ustedes que es un talento desperdiciado en la WWE?

no digan que el Chavo Guerrero...el es mas una burla que otra cosa, pero bueno...

a mi parecer es

Oleg Prudius....osea....Vladimir Koslov...

porque?

bueno, tiene una gran tecnica, creo que en WWE lo han limitado, conoce varios estilos de lucha...tiene fisico..en fin..no se porque lo han relegado a ECW...

aqui les dejo un video que encontre en superluchas acerca de su tipo de entrenamiento en el SAMBO....Chequen el min 2:40...como domina al vato...jeje

bueno...espero su opinion y el porque de ella...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Bq0aD11m_Is&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#2
Bueno de hecho si recuerdas... A Vladimir... le paso lo mismo... casi luego luego que llego tuvo su oportunidad para el titulo... y que es ahora de el??? No digo que la ECW sea mala... (bueno mas o menos) pero si esta desaprovechado...
Bastantes... Evan Bourne se me hubiera hecho un excelente defensor del peso crucero... el Shelton Benjamin... Kofi Kingston, Dinasty Hart, incluso hasta el Dolph se me hace desperdiciado...
Sheamus tiene mi apoyo y aunque no pido que le den main event... por lo menos que le den unas buenas historias... o novelas... pero no churros
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#3
El que siento que esta deperdiciado y con papel muy chafa es el MetroPuñal Morrison... ese tipo tiene buena madera... lastima que sea actor tvnoWWElero
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#4
El que siento que esta deperdiciado y con papel muy chafa es el MetroPuñal Morrison... ese tipo tiene buena madera... lastima que sea actor tvnoWWElero
Si Morrison es lo mejor que tiene la wwe... actualmente... y creo que esta muy bien posicionado con su titulo... pero... si es cierto... tambien el The Miz... esta muy desperdiciado... ya hablando... un poco... hasta el Yoshi Tatsu xD
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#6
de hecho creo que todos los buenos talentos los desperdician
los que verdaderamente tienen talento los tienen en las primeras luchas

como dicen morrison, koslov tambien a kinsgton aunque este como que le quieren dar empuje pero quien sabe
 

love machinne

Bovino adolescente
#7
yo creo que el mas desperdiciado es el chavo guerrero, como sea el tiene una de las mejores dinastias de la lucha mexicana a su lado y toda una preparacion con su tio (eddie guerrero), para que lo tengan luchando contra un enano que nada mas lo hacen hacer el ridiculo....
 

Under15

Bovino de alcurnia
#9
para mi hay 3 que estan siendo desperdiciados

Shelton Benjamin
John Morrison
Evan Bourne

sobre todo Evan que es el que tiene muy buena calidad
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#10
Pues hay de donde escojer pero me quedo con..

Koslov.
Bourne.
Morrison.
Hart Dinasty

Y apoyo a el guerrero Celta espero no le hagan lo mismo que a Koslov...
 
#11
Mmmm... yo coincido con muchos de ustedes:

Koslov
Shelton Benjamin
Morrison
Evan Bourne (quizá pueda ser porque le falta un poco mas de físico...)
Chavo Guerrero... (pero en este caso creo que el es quien no se ha de tener la suficiente autoestima como para querer ser el jobber de un pinche enano, pero de que tiene escuela y tablas, eso no hay duda).
Mark Henry... (no deja de ser jobber de Legacy o cualquier otra pareja regular. Con toda esa pinche mole podría ser algo mas que una Jarrota de Kool-Aid andante).
Aunque en el caso de Koffi y Shelton, ya tienen o estan en luchas para oportunidad por campeonatos y creo que eso es bueno porque al menos ya tienen mas chance de mostrarse.

Pero en fin... esperemos que esa tvwwevela cambie de guión.


Saludos.
 

maiopez188

Bovino adolescente
#15
Son buenos talentos todos (bueno, la mayoría). Lo que no me parece es la forma en como los llevan a los rudos (si se dice rudos, no heels). El ejemplo de Koslov es muy bueno, jamas lo dejaron mostrar una buena lucha, siempre lo ponian en Smackdown contra puro flaco, novato y de la nada lo lanzaron al evento estelar, como ibamos a saber si es bueno o no (ya comprobe que si lo es con ese video que pusiste) si le ponen a puro costal de huesos. Lo mismo paso con Sheamus ahora en Raw. Esta bien que se deben ver imponentes y como que madrean a cualquiera que pase a su lado; pero si no les dan la chance de hacer buenas llaves y movimientos entonces jamas vamos a saber si son buenos para luchadores.
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#20
si mal no recuerdo tambien fue intercontinental jaja pero no pasa da ahi!! por lo menos esta mejor que matt que al pobre no le dan mas que el de la ecw!!
 
Arriba