Cual es el talento MAS desperdiciado de la WWE??

mainmafia

Bovino adicto
#43
A mi se me hace un asco ese sheamus es uno mas de esos monos enormes sin chiste asi como snitsky y esos monos......un gran talento desperdiciado se puede ver en jack swagger o shelkton benjamin ellos si son unos verdaderos atletas......si tienes razon en lo de kozlov pro como qeu el destacaria en otro tipo de lucha por asi decirlo algo asi como en loa ufc o algo asi
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#45
El tipo estuvo dentro de las MMA en Japon y en OVW antes de debutar en la WWE
asi es, solo que ya saben que la tvnoWWEla siempre pone sus personajes a lo baboso... y miren nada más lo que termino Santino ... en un "personaje idiota" :eolo: sin dejar de mencionar al otro que segun con la campana se ponia agresivo jaja! Pero me imagino que todos esos "talentos" hacen lo que sea por unos buenos dolares.
 

K--Dash

Bovino Milenario
#46
Christian! Mi querido capitan carisma! ya lo quiero ver con un titulo valido, y no con el de chocolate! =Z

Los Colon! Aunque lastima que carlito no despega por berrinchudo =(

Shelton ese wey tiene todo para triunfar, solo le falta un personaje mas llamativo!

William Regal! Ese wey es maestro, por ejemplo de Brian Danielson! tiene todo, peor wwe es show, y aburre a los niños ¬¬'

La dinastia, sobre todo a Natalya, puede barrer el piso con cualquiera y la poner a hacerles el job a las barbies ¬¬'

Gail Kim: Mismo caso de arriba, no la dejan dar luchas como las que daba en TNA!

Tommy Dreamer, ahora Tommy Jobber... ¬¬

hay mas, pero ya me dio weba seguirle!
 
#47
Yo creo que hay muchos que les dan puros enfrentamientos churros, y nunca han salido a lucir como Mark Henry, Evan Bourne, espero que Sheamus de buen espectaculo contra Cena porque la oportunidad de ganar y el fisico los tiene, tambien el texano que tiene poco en ECW que solo le ponen puros amateurs se ve que tiene talento creo que se llama Vance Archer.
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#49

:metal: Al ver a Santino Marella en la WWE a algunos les puede dejar la sensación de ser un luchador sin el más mínimo sentido de existencia y mucho menos pensar como demonios le hizo para ganar un espacio en RAW... el release es lo que mas de uno pueda creer que será su futuro... sin embargo al verlo en sus tiempos en OVW se podría pensar... qué demonios le hicieron a Boris?:mota:jejejejeje:mota:


Gracias Remac......
 
#52
pue s nos soy tan fanatico de la wwe pero con tus argumentos, sin duda alguna el koslov, ya uno que le hecha muchas ganas es el morrison...
 
Arriba