Cual es el talento MAS desperdiciado de la WWE??

#24
Hola considero que hay varios talentos:
*Evan Borune, caray este chavo es una gran luchador que muy pocos en la WWE poseen
*Shelton Benjamin, es un caso especial ya que ya tiene varios años estando en la empresa y no más nada
*R-Truth, este cuate tiene muy buena técnica y muy buen estilo para la lucha aérea (en gran pate por que vino a México a aprender ese estilo)
*Christian, a pesar de que anteriormente estuvo en la empresa de McMahon le deben de impuslar de nuevo, cuenta con un gran nivel
*El Huracán Helms, este luchador tiene un nivel que es prometedor pero por la lesión que sufrió y las pocas oportunidades parece que no llegará su momento.
*Gail Kim, esta chica es ya toda una experta en lucha y lo comprobó en TNA, desafortunadamene Vince prefiere cuerpo que técnica, es una de las mejores para mi en el roster de la wwe.

Paraece que Vince McMahon se le olvidado que es mejor la técnica que los bultos, actualmente en FCW hay también buenos prospectos y espero que le de un gran impulso a Low Ki o mejor conocido como Kabal, y a Bryan Denilson y no le den bodrios de luchas, la neta no le veo nada a Sheamus o a Drew McIntyre y si ellos son el futuro de la WWE, pues dejará mucho que desear. Saludos=)
 

~/DA

Bovino Milenario
#25
Pues para mi es christian, el nunca ah tenido una verdadera oportunidad en wwe, y se noto porque en cuanto llego a tna, se volvio campeon
Tambien creo que el talento de morrison es pasajero, porque cuando era johnny nitro (si creo que si) tenia la misma tecnica y nadie lo pelava, hasta el momento que llego the miz a su vida fue cuando de verdad fue reconocido y "admirado"
Y de vladimir koslov, me gusta mas en las MMA que "peleando" en un mugre ring de lucha libre
 
#26
emmm todos???

pues opino lo mismo que tu sobre vladimir, aunque como the viper, tambien opino que estaria mejor en mma.

y pues chavo, es una verguenza la verdad.

tienen potencial en todos los luchadores, por algo llegaron ahi, pero en ninguno es realmente aprovechado, pero lo eh notado mucho mas en "JACK SWAGGER" o no?
 

lelak08

Bovino adolescente
#27
hay muchos a los cuales estan desperdiciando,para mi se le sumaria ted dibiase que deberia tener un protagonismo en solitario y no estar de guardaespaldas de Orton y si de fisico se trata crep que se olvidan de ezequiel otro fuerte desperdiciaado en la ecw, los ponen a ser guardaespaldas junto con koslov de un personaje tan ridiculo y patetico como lo es regal.
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#28
La mayoria son un desperdicio de talento.

Existen muy buenos luchadores en cada firma pero para la empresa lo importante es el dinero y obvio van a impulsar y dar mejores lugares oportunidades y peleas a los que produscan mas dinero y por supuesto , mientras sus historias y rivalidades chafas funcionen, seguiremos conformandonos con sus peleas mediocres T_T
 
F

Fenix71

Visitante
#29
Desgraciadmante Tanto Vicky Guerrero como Chavo estan cumpliendo un contrato que dejo Eddy por eso los tratan de esa manera eso lo escuche del Gusano Yanez.
Ahora para mi todos quitando concentidos de Raw y Smakdown son verdaderos talentos que no los dejen mostrar sus capacidades ya que Vince McMahon prefiero vender mercadotecnia que autentica lucha libre.
 

chuyman

Bovino Milenario
#30
yo creo que el mas desperdiciado es el chavo guerrero, como sea el tiene una de las mejores dinastias de la lucha mexicana a su lado y toda una preparacion con su tio (eddie guerrero), para que lo tengan luchando contra un enano que nada mas lo hacen hacer el ridiculo....
si chavo es el de mejor escuela y esta muy desperdiciado
 
#31
Pues si estoy de acuerdo en
Koslov.
Bourne.
Chavo Guerrero
Hart Dinasty

Estos ultimos más bien es a proposito por las consecuencias de la traición de Montreal no creen? Despues de eso la imagen de Vince McMahon y de Shawn Michaels ya no fueron las mismas.
 

sonoman79

Bovino adicto
#32
Swagger, Christian, Benjamin, cm punk que aunque es titular no lo dejan demostrar su real nivel, tyson kidd, incluso beth phoenix
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#33
he leido en algunos lugares que Santino Marella es un muy buen luchador....que en otra empresa era muy chingon.....
saben si es cierto? o en que empresa trabajaba antes?
 

georgetheone

Bovino Milenario
#37
Grax George...

de casualidad tendras alguna lucha de el entre tu enorme videoteca??
Lastimosamente no...por el lado de Japon no se a que empresa estuvo vinculado o si anduvo como agente libre y que nombre uso, ese seria mi punto de partida para buscar material pero no he encontrado informacion al respecto

Por el lado de OVW en gringolndia, la verdad...nada que hacer...casi nadie grabo presentaciones de OVW mientras fue territorio de desarrollo de la WWE. A mi me interesa ese material para ver como eran en sus inicios mucha de la gente que esta actualmente y estuvo en WWE, por ejemplo Batista, John Cena, Brock Lesnar, John Morrison...y un largo
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#38
he leido en algunos lugares que Santino Marella es un muy buen luchador....que en otra empresa era muy chingon.....
saben si es cierto? o en que empresa trabajaba antes?
mi buen ninja norteño hay informacion del buen santino que no se sies un desperdicio si como dicen ha llevado bien su tvwnovela jejejejjeaqui va algo de el :

creditos y and youtube :es.wikipedia.org
Anthony John Carelli[1] (14 de marzo de 1979) es un luchador profesional canadiense, más conocido como Santino Marella, que trabaja en la World Wrestling Entertainment (WWE), luchando para la marca RAW. También ha luchado bajo los nombres de Santina Marella, la hermana melliza de Santino y Boris Alexiev, un luchador ruso.
Entre sus logros destacan el haber conseguido 2 veces el Campeonato Intercontinental de la WWE y dos veces el Campeonato Televisivo de la OVW. Además, la Wrestling Observer Newsletter le premió en el 2007 y 2008 con el premio de Mejor Personaje.
:metal: Al ver a Santino Marella en la WWE a algunos les puede dejar la sensación de ser un luchador sin el más mínimo sentido de existencia y mucho menos pensar como demonios le hizo para ganar un espacio en RAW... el release es lo que mas de uno pueda creer que será su futuro... sin embargo al verlo en sus tiempos en OVW se podría pensar... qué demonios le hicieron a Boris?:mota:jejejejeje:mota:
[youtube]wZMrOV22rRc[/youtube]
 
F

Fenix71

Visitante
#39
Por dios, eso es hasta ridiculo, como que estan cumpliendo un contrato que dejo Eddy? si ambos estan ahi, es por que quieren, incluso vicky ya habia renunciado para dedicarse mas a sus hijas, pero imagino que le ofrecieron un buen contrato ($$$) para que volviera, ya que sin necesidad de luchar es una de las mejores HEELS (si heels, no rudos) que tiene la empresa
Esto lo comento el Gusano Yanez en un programa que el conduce llamado sobre el Ring contestando a las agreciones verbales que los comentaristas de TV Azteca hacen en referencia al fisico de Vicky el comento que esta ahi para acabar de cumplir el contrato de dejo su esposo Edy en vida, y si la vuelvan a contratar eso es parte de la novela llamada WWF. tengo entendido hasta donde yo se que Los Yanez y los Guerrero son familiares si eso salio de la palabras de Yanez por algo lo dijo.
 
Arriba