guscavalera
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Jul 2007
A mi parecer , podrían aprovechar màs a Morrison.
la neta me parece un buen luchador......
la neta me parece un buen luchador......
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo creo que el mas desperdiciado es el chavo guerrero, como sea el tiene una de las mejores dinastias de la lucha mexicana a su lado y toda una preparacion con su tio (eddie guerrero), para que lo tengan luchando contra un enano que nada mas lo hacen hacer el ridiculo....
he leido en algunos lugares que Santino Marella es un muy buen luchador....que en otra empresa era muy chingon.....
saben si es cierto? o en que empresa trabajaba antes?
El tipo estuvo dentro de las MMA en Japon y en OVW antes de debutar en la WWE
MMA? a carai, no sabia nada de eso wei, del OVW si porque pues es muy normal q los luchadores "añejados" vengan de ahy pero de MMA?El tipo estuvo dentro de las MMA en Japon y en OVW antes de debutar en la WWE
Grax George...
de casualidad tendras alguna lucha de el entre tu enorme videoteca??
mi buen ninja norteño hay informacion del buen santino que no se sies un desperdicio si como dicen ha llevado bien su tvwnovela jejejejjeaqui va algo de el :he leido en algunos lugares que Santino Marella es un muy buen luchador....que en otra empresa era muy chingon.....
saben si es cierto? o en que empresa trabajaba antes?
Esto lo comento el Gusano Yanez en un programa que el conduce llamado sobre el Ring contestando a las agreciones verbales que los comentaristas de TV Azteca hacen en referencia al fisico de Vicky el comento que esta ahi para acabar de cumplir el contrato de dejo su esposo Edy en vida, y si la vuelvan a contratar eso es parte de la novela llamada WWF. tengo entendido hasta donde yo se que Los Yanez y los Guerrero son familiares si eso salio de la palabras de Yanez por algo lo dijo.Por dios, eso es hasta ridiculo, como que estan cumpliendo un contrato que dejo Eddy? si ambos estan ahi, es por que quieren, incluso vicky ya habia renunciado para dedicarse mas a sus hijas, pero imagino que le ofrecieron un buen contrato ($$$) para que volviera, ya que sin necesidad de luchar es una de las mejores HEELS (si heels, no rudos) que tiene la empresa