¿Cual es el personaje mas PODEROSO de Marvel?

goblin77

Bovino adolescente
#44
JAJAJA POS PARA LO KE NO SABEN, EL HEROE MAS FUERTE OJO DIJE EL MAS FUERTE EN EL MUNDO DE MARVEL COMICS ES SIN DUDA HULK, YA QUE SU FUERZA VIENE DE SU ENOJO ENTRE MAS SE ENOJE MAS FUERTE SERA Y NO LO DIGO YO, LO DICEN AKELLOS KE KREARON EL MUNDO DE MARVEL, SOLO UN EJEMPLO CUANDO FUE LA SAGA DE Onslaugth, NADIEN PODIA CON EL HASTA KE SE ENCABRONO HULK Y SOLO EL PUDO VENCERLO, MUCHOS DICEN KE WOLVERI, PERO NO ES CIERTO PORKE A PERSAR KE SE REGENERA EL SE VUELVE VIEJO, PIERDE SU ADAMANTIUN DE SU HUESOS YA KE MAGNETO SE LO KITO, SIGUE SIENDO LETAL, PERO NO TAN FUERTE NI PODEROSO, UNOS DE LOS SERES DE MARVEL PODEROSO KE SE CONSIDERA ES EL HIJO DE JEN Y DE CICLOPE EN EL MUNDO DE LOS X-MEN. ADEMAS EL HIJO DEL HOMBRE ELASTIKO Y LA MUJER INVESIBLE ( 4 FANTASTIKO) ES EL MAS INTELIGENTE, DE HECHO EN LA SAGA DE Onslaugth, ESTE WEY KERIA REERCARNAR EN EL NIÑO, BUENO POS YA LO SABEN, MI HEROE FAVORITO ES SPIDERMAN, PERO OBVIO KE EL NO ES EL MAS FUERTE Y PODEROSO DEL MUNDO MARVEL....SALUDOS VAKUNOS
 

TSaurio

Bovino adolescente
#45
La verdad me parece ridiculo q siquiera consideren a Wolverine entre el top 10, se nota que no conocen mucho sobre los seres MAS poderosos de la Marvel
 

TSaurio

Bovino adolescente
#47
La verdad me parece ridiculo q siquiera consideren a Wolverine entre el top 10, se nota que no conocen mucho sobre los seres MAS poderosos de la Marvel
 
#49
Pues realmente no se puede decir, ya que todo depende de el guionista en turno, aparte las entidades cosmicas se cuecen en otra olla, por que ya son una mamada de poderosos..entre los personajes mas de la tierra yo diria que Onslaught, Sentry y Phoenix...Sobre Wolverine pues si estara muy rompemadres el vato y lo que quieran pero no creo que se pueda poner con los ya mencionados
 

IX5416

Bovino maduro
#50
que parte de "el que esta por encima de todos" no entienden como el mas poderoso, si a el se le pega la gana hulk desaparece, wolverine muere y agregenle lo que no creen posible con su personaje favorito de marvel.
 
#51
Thanos se me hace el mas poderoso, primero consiguió el cubo cósmico, después obtuvo el guantelete del infinito, con solo tronar sus dedos mato a la mitad del universo marvel, cuando perdió dicho guantelete , encontró la fuente principal, y consiguió el corazón del infinito, en el que todas las entidades cósmicas fueron derrotadas y absorbidas por Thanos, incluyendo el tribunal viviente.
SALUDOS A TODOS
 

quesos_18

Bovino Milenario
#52
Pues realmente no se puede decir, ya que todo depende de el guionista en turno, aparte las entidades cosmicas se cuecen en otra olla, por que ya son una mamada de poderosos..entre los personajes mas de la tierra yo diria que Onslaught, Sentry y Phoenix...Sobre Wolverine pues si estara muy rompemadres el vato y lo que quieran pero no creo que se pueda poner con los ya mencionados
Es que estamos confundiendo el mas poderoso, con el mas mortal o el mas fuerte

mortal tendria que ser wolverine
fuerte yo ceo que seria Hulk
y poderoso no se si onslaught o phoenix
 

ric28mx

Bovino adolescente
#53
PARA MI ES SENTRI, PERO LE GANO HULK, FENIX, VULCAN HERMANO DE CICLOPE DE LOS X-MEN,ONSLAUGHT QUIEN CASI DERROTA A TODOS LOS HEROES MARVEL, GALACTUS, MAGNETO, Y NO ESTOY DE ACUERDO QUE WOLVERINE SEA PODEROSO YA QUE X-23 ES MAS HABIL Y TIENE SU FACTOR DE CURACION .
 
#54
Pues segun yo y mi muy limitado concimiento de Marvel, esta entre alguno de los hijos que tuvieron Jean Grey y Scott Summer en esas historias y lineas de tiempo alternas, tuvieron una chava, que no se como se llama, Cable y X-man (creo que asi se llamaba), siendo el ultmo el mas poderoso, por que no tenia que combatir una emfermedad/virus o lo que sea que limita a Cable, pero se murio (no recuerdo por que, segun yo fue a causa de sus mismos poderes), tambien el hijo de Mr. fantastic y la Mujer Invisible, por que puede crear materia y alterar la realidad, pero creo que esos entran mas bien en la categoria de los mutantes mas poderosos
 
#56
no no no, señores, permitanme decirles que se equivocan, el ser superior del universo marvel, dc, mc farlan y cuanta jalada independiente exista es y sera por siempre Chuck Norris, que no han visto que cuando dios dijo: hagase la luz, Chuck le contesto: diga por favor
y que aparte el señor puede matar lo que sea con una patada giratoria, (de hecho asi es como los planetas giran alrededor del sol ^^), o una escopeta/rifle
jajaja a ver, corrijanme si me equivoco.
 

dcmrichard

Bovino adolescente
#58
Thanos se me hace el mas poderoso, primero consiguió el cubo cósmico, después obtuvo el guantelete del infinito, con solo tronar sus dedos mato a la mitad del universo marvel, cuando perdió dicho guantelete , encontró la fuente principal, y consiguió el corazón del infinito, en el que todas las entidades cósmicas fueron derrotadas y absorbidas por Thanos, incluyendo el tribunal viviente.
SALUDOS A TODOS
Sin mencionar que se convirtio en el todo. llego a ser cada cosa que existia en el universo marvel, desde el aliento de un niño hasta el universo mismo. Solo fue derrotado por el mismo cuando decidio que no queria tanto poder...
 
Arriba