¿Cual es el personaje mas PODEROSO de Marvel?

De hecho ya que lo pienso ya no hay nada nuevo , esto es un circulo en el cual uno le gana a otro y ese otro le gana al que le gano y asi sucesivamente .
Ademas cual es el punto , digo los buenos siempre ganan de una o de otra forma. y los heroes que estan en la mayoria de los equipos para salvar al mundo son El Cap , Wolverine , Sentry , Hulk y Thor.

Esos son los mejores para mi
 
De hecho ya que lo pienso ya no hay nada nuevo , esto es un circulo en el cual uno le gana a otro y ese otro le gana al que le gano y asi sucesivamente .
Ademas cual es el punto , digo los buenos siempre ganan de una o de otra forma. y los heroes que estan en la mayoria de los equipos para salvar al mundo son El Cap , Wolverine , Sentry , Hulk y Thor.

Esos son los mejores para mi
Si Lo Del Circulo Si Concuerdo Pero Lo De k Los Buenos Siempre Ganan Eso Si Discrepo
MARVEL ZOMBIES esta m,as claro
cap iron y giant man
son los mas uleros y ellos empezaron a comer gente
 

gtis

Bovino maduro
podria ser THANOS DE TITAN O SUPER GOD O GOD COMO LE DISEN NADIE SABE SI EXISTE REALMENTE O SIES UN ENTE ALGUNOS CREEN QUE ES DIOS..pero todo esto en torno al universo marvel..claro no...
 
Es muy facil...

Claro que el personaje de marvel mas poderoso es Hulk, primero que nada es inmortal, incluso si tratas de matarlo siendo Bruce Banner, antes de que pueda morir se transforma en Hulk, nada lo puede dañar, ya que todas sus celulas se reconstruyen, es mas fuerte que cualquiera, incluso el si le gana a superman y a Thor con su propio martillo.

A pesar de que Wolwerine se cura, recordemos en World War Hulk, le pone una recia y lo deja botado, y ahora que es inteligente al igual que Banner y controla su transformacion, no hay nada que pueda detenerlo, posiblemente solo la edad.
 
yo estoy de acuerdo contigo ,pero aun asi todo superheroe tiene sus puntos debiles cabe recordar en un tomo de los what if cuando el punisher derrota a bruce banner y lo mata de todas formas yo igual pienso lo mismo si no tony y reed no lo hubieran mandado a otro planeta cuando hiba a a empezar todo el desmadre de civil war

mis heroes favoritos

batman
punisher

villanos
lex
joker
deatshot

superheroes
cptn america
thor

saludos vacunos xD
 
Claro que el personaje de marvel mas poderoso es Hulk, primero que nada es inmortal, incluso si tratas de matarlo siendo Bruce Banner, antes de que pueda morir se transforma en Hulk, nada lo puede dañar, ya que todas sus celulas se reconstruyen, es mas fuerte que cualquiera, incluso el si le gana a superman y a Thor con su propio martillo.

A pesar de que Wolwerine se cura, recordemos en World War Hulk, le pone una recia y lo deja botado, y ahora que es inteligente al igual que Banner y controla su transformacion, no hay nada que pueda detenerlo, posiblemente solo la edad.
SEGUN MARVEL ERA EL SENTRY Y DE ALLI HULK DESIAN QUE SOLAMENTE HULK PODIA PARARLO Y TERMINABA EN EMPATE... PERO EN DARKREGIN SENTRY MUERE EN MANOS DE IRONMAN Y THOR....

IRON MAN PUEDE DISPARAR UN MEGA RAYO LASER ASIA DONDE QUIERA Y ASI LO DEBILITO Y CUANDO REACCIONO EL SENTRY EL MISMO PIDIO QUE LO MATARAN THOR LO HISO...

Y SI ALGUNA VEZ LELLERON A LEER EL QUE HUBIERA PASADO DE CIVIL WAR CREAN MAS CLONES DE THOR Y SE DICE QUE SEGUN EL SOLAMENTE USA EL 10% DE SU FUERZA TOTAL POR MIEDO...

ACTUALMENTE EN MARVEL ESTA LA GUERRA DE DIOSES xD ASI QUE QUIEN ES EL MAS FUERTE ESTA CABRON DECIRLO POR QUE ACADA RATO LOS CAMBIAN
 
Claro que el personaje de marvel mas poderoso es Hulk, primero que nada es inmortal, incluso si tratas de matarlo siendo Bruce Banner, antes de que pueda morir se transforma en Hulk, nada lo puede dañar, ya que todas sus celulas se reconstruyen, es mas fuerte que cualquiera, incluso el si le gana a superman y a Thor con su propio martillo.

A pesar de que Wolwerine se cura, recordemos en World War Hulk, le pone una recia y lo deja botado, y ahora que es inteligente al igual que Banner y controla su transformacion, no hay nada que pueda detenerlo, posiblemente solo la edad.
Bueno eso fue en World War Hulk , ya sabes la historia estaba orientada hacia el y pues tenia que hacerle ver al mundo que iron man y compañia hicieron mal y aparte que estaba super encabronado , pero en Old Man Logan, Logan mato a todos los Hulks incluyendo a Bruce Banner , lo que significa que Wolverine es mejor , pero en la mayoria de sus combates quedan empatados , o gana uno y despues el otro y asi.
 
pues sin duda alguna es "el uno por encima de todos" mismo que visito a spider-man en one more day y segun se presume es el creador del universo marvel--=)
 

CHUCKBOCHIS

Bovino Milenario
Buena pregunta... esta mañana antes de ver esta pregunta me estaba preguntando quienes son los mas poderosos de MARVEL...
y me vinieron 5 personajes a la cabeza...


1-Wolverine: inmortal, indestructible... y si no se dieron cuenta en la Película lo trataron de poner en comparativa a Superman ( yo digo que si es de los Favoritos )

2-Hulk: No tiene limites su fuerza y por poco mata a todos los Dioses de Asgard en el manga de hulk contra Thor como comentaron en este post podría compararse con Goku...

3-Fénix: Telepata y Telequinetica ( aparte de inestable mental mente ) en la película X-Men 3 podia acabar con casi cualquiera...

4-Charles Xavier: Telepata de muy alto nivel y Muy listo... ( Formo a los X-Men)

5-Magneto: Uno de los pocos que pueden matar a Wolverine con apenas desearlo... aparte que también es Muy listo y organiza a los villanos para cumplir su meta.. ( pero a mi parecer no es Villano solo es Malinterpretado)

Hay un personaje que desaparecieron y yo no conocí pero un amigo mio... mayor que yo me comenta de el.. se llamaba "Visio" o algo por el estilo, pero lo desaparecieron por que, simple mente no tenia rival, si alguien lo conoce podría explicar como era y cuales eran sus poderes?

yo se que habrá replicas a favor y en contra pero recuerden algo cada quien expresa su opinión espero a alguien le agrade la mía...
que onda con tigo... no es manga.... y goku esta por debajo del comic :D de seguro eres otaku :D
 

irashaday

Bovino adolescente
sencillamente tirando ... lo actual de la actualisando pasando de siege shadowland y chaos war en el cosmico marvel ... creo que me tiraria a thanos aun sige ruleando xD dentro del cancerserverso pero sige ruleando ahi .. en mi lista diria thor odinforce thanos meteria a sentry pero no creo que seria lo correcto asi que diria thanos y thor odinforce
 
para mi es el personaje ke salee en los cuatro fantasticos uno ke se parece a los skrull ke le dicen imposible y ke se convierte en todoo ya sea en cualkier personaje u objeto no ai manera de ke lo paren
 
Arriba