Cual es el peor celular?

antes los celulares eran grandiosos por ser nuevos como los lg con sus sistemas touch, los ericsson por walkman los nokia por sus censillos y baratos modelos, ahora solo beo q le meten mas memoria y una q otra mamada como aserlo mas resistente a mi de q me sirve q me dure sino me va a divertir aumentan la calidad de camara q pesan un chingo la memoria ni la ocupas toda lo mas desente hasta ahora es android de ahy en fuera ya todo es telefono a mi me siguen gustando las palm por ejemplo la tx ya q es mas segura para tus archivos, ya q muchos no entienden tecnisismos y no se podran mandar nada lo unico malo es q descintunaron su sofware pero aun asi ahy miles de usuarios palm
 
yo tengo el blackberry pearl flip... me salio malo el condenado... y ahora me compre un sony ericsson aspen haber que tal me va con ese, pero me gusto el nokia e7,
 

joerive

Bovino Milenario
que opinion les merece el nokia c3? tnego un alcatel ot 800a, me salio muy bueno pa mis necesidades, telefono, mensajes y de vez en cuando mandar un que otro correo, pero esta muy madrado (mi bebe o ha tirado unas 12 vece) y pa mi cumple mi fiera me regalo el nokia, pero no se a cual irle!!!
 
SONY ERICSSON VIVAZ, no es nada vivaz una porkeria, no suena fuerte, ni wn audifonos, tampoco sirve su pagina para actualizaciones, y al grabar supuestamente en hd, se nota pausas si mueves el cel aunke lo hagas lentamente BASURA!! :(
 

torito!!

Bovino adolescente
El LG COOKIE gana por mucho, la pantalla táctil es malísima, los acelerometros son lentísimos, la cámara solo toma buenas fotos en exteriores y durante el dia, el volumen tiene una graduación pésima, los manos libres te violan los oidos, el reproductor de musica es una basura. Pero tiene buen lejos, por eso caí y le compré uno a mi esposa.
 
Arriba