Cual es el peor celular?

RoBeRtH

Bovino adicto
Hola, mediante este post, me gustaria saber cual es el peor celular y porque? elque esperabas con ansia, juntaste tu lanita y lo compraste y despues de que te lo pintan muy padre llegas a tu casa y desilucion, una porqueria. de entrada yo propongo a los Samnsung, porque a la mayoria ( no a todos) no les puedes poner aplicaciones java , ahhh y la pinche bocinita del mp3 no se oye fuerte, tienes que pegartelo a la oreja... en fin, comenten.

que samsung tenias porque al samsung GTS5230 si le pude ponder muchas aplicaciones java incluyendo juegos y el mp3 se escucha bastante bien con su bocina, como dices no todos, pero estaria bien que especificaras cual tenias, en lo personal todos los motorola son malos...saludos
 

HotAbs

Bovino maduro
Hola pues yo compre por ebay.com el Sidekick 3 ! no es muy conosido en Mexico ya que solo esta en U.S.A por la compañia T-MOBILE.. este telefono me ecanta peroooo aqui en Mexico y fuera de U.S.A solo sirbe para llamadas y mensajes .. que esta bien .. Peroo no puedes pasar las fotos a la computadora ni mandarlas por mensaje multimedia ni siquiera puedes agregarle TONOS.. ya que este celular se maneja con la compañia ellos te hacen un back Up de todo.. ... es un celular muy bonito pero Pesimo .........
 

bakup

Bovino maduro
Compren un SonyEricsson W200 y sabran lo que es una verdadera mierda: las canciones mp3 se interrumpen, la camara una verdadera porqueria, los videos, reproduce menos de 1 minuto y se cortan. En cuanto a los nokia 5530 estan bien, pero parecen unas lanchas, en mi punto de vista estan muy feos.
 

C4rL05

Bovino Milenario
En mi ranking personal, el peor cel que he tenido es el Nokia N95...

De hecho me lo prestó mi novia por algunos meses por que me quedé sin cel.

- Muy lento
- Pesimo para navegar los mapas
- Una pesadilla para navegar en internet
- Un rollo para conectarse via wifi
- Incomodo para traer en la bolsa del pantalon

Quizas lo juzgo asi, porque mi cel anterior fue un iphone y estaba acostumbrado a navegar rapido, asi como para enviar sms.

De hecho creo que el mejor cel que ha sacado nokia es el 3220 xD como me fascinaba ese cel, de hecho andaba nostalgico y lo volví a comprar por $100 xD

Salu2.
 
yo tengo un lg cookie y le he metido varias putizas. golpes. destapo cervezas con el. ya se me mojo y aun sigue jalando.. todo depende del dueño! y la suerte jaja:metal:
 
cada quien cuenta como le va en la feria

Checando los comentarios de todos, eh tomado en cuenta que todos dicen que el suyo es el mejor y los demas no, en mi punto de vista y en lo personal me gusta llevar un celular a los estremos, liberacion, flasheo (SE), cambio de firm.. por hibridos, temas, aplicaciones, etc etc... Las dos marcas mas personalisables son SE y Motorola. En rendimiento los SE son buenos. lo malo es el conector para audifonos que despues de un tiempo empieza ha hacer falso contacto. Los motorola tienen mucho el fallo de memoria de bateria (cuando lo cargas y cargas) y se termina rapido. Los Samsung y LG son muy limitantes, el LG aun mas... (Digamos que no son para personas que no quieran meterle mano mas alla de Hacer llamdas y mensajes solamente, son muy esteticos eso ni dudarlo pero yo paso eh tenido 5 modelos LG360,shine,secret y otros que no recuerdo pero solo por estetica.) Los nokia en lo personal algunos me salieron buenos y otros pesismos, eh tenido toda la gama de Xpress you music y la verdad los de gama baja, son mejores... Casi casi son inmortales jajaja.
Tambien haciendo referencia a sus criticas, dicen que los SE son malos, claro que son malos cuando a un W300 le pones una Memoria que el procesador y la memoria del cel no pueden soportar y por eso se hace lento... Si las especificaciones del celular dice un limite de memoria espandible para tu cel, es por algo...

Invito a todos ustedes a que le muevan a su cel para que realmente vean si son buenos o malos en verdad... Saludos

P.D. Algun dia yo tambien empeze desde 0 con los conocimientos en los celulares y ahora se un poco mas jejeje y he matado a varios cels tambien (todos muertos en cumplimiento de su deber jajaja)

Cuando piensen en comprar un celular investiguen por medio de este foro todo lo que pueden hacer con su cel, y tambien piensen en las cosas que quieren que haga... Ya que comprar un celular por "bonito" es error que cometemos muchos o por que sale mucho en la T.V. El mejor celular es el que cumple tus necesidades no es que cuesta mas o el que es casi casi un androide jajaja (nada encontra android). Amigos viven felices con su nokia 1200 y no lo quieren cambiar. Ojo compañeros ojo a la hora de comprar.
 
Compren un SonyEricsson W200 y sabran lo que es una verdadera mierda: las canciones mp3 se interrumpen, la camara una verdadera porqueria, los videos, reproduce menos de 1 minuto y se cortan. En cuanto a los nokia 5530 estan bien, pero parecen unas lanchas, en mi punto de vista estan muy feos.
jajaja claro... para el precio que pagas por un SE W200 que mas quieres... Una camara de 12.3 MP y WMP 5.0, si no quieres batallar con esos aspectos deberias comprarte un Ipod touch y una Camara Sony y el W200 lo utilizas nada mas para llamadas.
 
Ni se les vaya a ocurrir comprar el Samsung Tocco!!!! es una basura.... inclusive el fresco lo daña....!!! malisimo para colmo un daño que tenga y ya valio... no va a tener reparacion.... !!!
 

bakup

Bovino maduro
jajaja claro... para el precio que pagas por un SE W200 que mas quieres... Una camara de 12.3 MP y WMP 5.0, si no quieres batallar con esos aspectos deberias comprarte un Ipod touch y una Camara Sony y el W200 lo utilizas nada mas para llamadas.
No mames, pues obviamente que por los $1100 pesos que cuesta esa mierda no vas a pedir una camara de 12 megapix con optica Carl Zeiss pero de perdida que reprodujera los archivos mp3 y que tomara fotos mas o menos decentes.

Por cierto ya lo cambie por un LG Cookie y este si funciona de maravilla, reproduce la musica que es una chulada, sin brincos sin cortes y la camara de 3mp toma fotos bastante buenas.
 
Arriba