Cual es el peor celular?

yo pienso que los que dicen que el lg cokie es por que no han tenido uno yo tengo uno y si leen por lo menos el manual ya sabran que es bueno no digo de los mejores pero cumple con su cometido a y los peores para mi son los sony ericson por como se conectan con la pc
te apoyo en lo ke dices de sony ericcson
 

jrvs13

Bovino adolescente
Para mi el pero celular que he tenido es el Samsung F480L lo compre en 500 pesos y lo vendi en 1500, tremenda porqueria, nada compatible con esa cosa y corre los juegos y aplicaciones lentisimo
 
Los que son pesimos son los de Motorola de Nextel son super fragiles llevo 3 telefonos en 6 meses, para cargarles software es un desmadre, si lo quieres cambiar son carisimos y si te lo roban o se te descompone te aplican el seguro a la de a fuerza pero por 800 pesos; si lo quieres cambiar te sale carisimo pero lo peor es que no hay otra compañia similar con ese servicio.
 

cisse1990

Bovino maduro
pues te dire yo solo e tnido 3 en mi vida y el nokia3200 es una maravilla aun sirve (aunke no lo uso) dspues tuve un z6 una verdadera basura la bateria es una porkeria y aora un v8 muy bueno m duro mas la bateria pero tmbn kreo q los mejores son los nokia
 
Realmente decir cual es el peor celular es una pregunta muy dificl de contestar, pues para lo que algunos es una porqueria, para otros es una maravilla. Una marca en especifico es bien dificil, porque todas las marcas tienen su talon de aquiles. Aqui lo importante es que te sirva y cumpla con todo lo que tu requieres. Sin embargo si tuviera que escoger el peor, creo que seria el Iphone pues hay mejores celulares, mucho mas baratos, hacen mas cosas y no son tan restrictivos
 

latinoheat1311

Bovino adolescente
cualquier lg y el motorola z6, son una porquería, yo tuve uno y sigo tratando de sbaer para que servía, posteriormente ewn telcel me hicieron cambio físico por un lg kf51o, y resultó peor, es una porquería de teléfono
 
Definitivamente q cualquier Blackberry, son los peores celulares q hay son grandes, pesados y para lo unico q sirven es para chatear con el messenger ese q traen y por eso es q la gente dice q son lo maximo, pero nada q ver q sirven son una porkeria de celulares no se los recomiendo a nadie....
 

il*capo

Bovino adolescente
TODOS los motorola (Tienen muy buena recepcion) pero su navegacion es un asco te tardas mas en cambiar la hora a desistir y usar el reloj, su dicionario predictivo parece que lo escribieron para ruso ademas de ser horribles TODOS sin faltar uno
 

elizuad

Bovino maduro
el Lg gt360 estupido celular aparte lo que me molesta de los lg que el tono de mensaje dura solo 5 segundos y no se oye fuerte el sonido los odio con cada centimetro de mi cuerpo
 
La PALM CENTRO !! las aplicaciones que trae de fabrica estan chafisismas y no hay programas compatible para ese telefono .. yo lo tuve como 2 meses y era un relajo se trababa cuando recibia llamadas y le tenia que quitar la pila ... no , no no es una basura..... Al igual que el Nokia 5610 ... no te dura ni 3 meses por que el display se te daña .. aunque lo cuides... sin duda esos dos telefonos son una malisisisima compra
 
Arriba