Cual es el peor celular?

pacherecords

Bovino adolescente
el n73 aparte de grande esta muy lento y ademas solo admite 2 gb de memoria una cochinada de celular
mmm yo no creo que el N73 sea malo al contrario, yo creo que fue de lo mejor de hace 3 o 4 años, obviamente si te lo acabas de comprar no compite al 100% contra los nuevos modelos porque poco a poco se ha vuelto obsoleto ante las nuevas funciones que han añadido a los telefonos en los ultimos dos años, sin embargo el n73 lo tuve y me resistio muy bien lo unico malo fue el detalle que la caratula, si no la cuidas se degrada rapidamente de la pintura, sin embargo excelente pantalla, recepcion y la camara aunque es de 3.2, toma fotos muy buenas, volviendo al tema, lo peor en celulares sin duda el LG cookie, el cual es delicado, se maltrata facilmente, tiene un inicio y transcion entre menus muy lento, no le puedes poner temas porque casi no hay, se le va la señal de en cualquier lado, acelerometro malo, no son precisos los sensores de la pantalla touch, para mi sin duda el peor telefono que tuve.
 
el w300 de sony no dejaba de verlos en puestos de reparacion de celulares hasta un señor me dijo que esos salian mal de fabrica por eso mejor me comre uno usado, me lo reparó y ya tengo 1 año con el y sin problemas.
 
para mi los peores son los sony ericson son un fiasco y mas los de la linea walkman porque esas roñas y se te cain y ya te falla algo y tienen muchos defectos yo `por eso prefiero nokia XD
 

interpese

Bovino de alcurnia
Vaya ahora veo porque la gente aun anda con celulares un poco viejos como del 2006-2008, parece ser que bastantes modelos actuales (en especial de sony) salen malos, yo sigo viendo a mucha gente con el w300, entre los que me incluyo, me parece de batalla ya llevo con el 2 años y cero problemas (bueno tuve que flashearlo pero quedo al 100%) fuera de eso cero fallas y cumple con lo que fue diseñado.

Por cierto tambien tengo un k310 que tambien muy buen cel (igualmente cumple con lo que fue diseñado) nada espectacular pero funcional
 
Para el ke piensa k los samsung son los peores, x k no se le pueden instalar jueguitos k ignorante, el ke sabe sabe, y si se pueden poner los ke kieras y bien facil sobre todo en los touch!
Yo no seeeeeé, enseñame xfitas, :punzadita:

Mira q ya casi cumpli un año con mi Samsung Star y ya me acabe el único juego q jugaba (SUDOKU) sólo trae 300 tableros :cute: Mi unico consuelo es el Psp Go... q igual sólo juego demos xq no he comprado ninguna tarjetita para descargar juegos :llorar: Soy un fiasco!!

Ojalá puedas compadecerte de esta pobre ignorante... realmente no lo era, pero me alcanzo la edad (27 años) con ella, demasiado trabajo contable y administrativo... y la juventú de ahora, me alcanzo y rebaso!!

Graciaaas!!:vientos:
 

Jotape

Bovino adolescente
Mmmm.. yo creo que eso es muy relativo de qué celular es el peor ya que depende mucho del cuidado, incluso del uso que se le va a dar al celular... yo he tenido varias marcas como LG... Sony erikson, Motorola, Nokia e incluso tuve un iPhone chino (SCiphone... que me andubo bastante bien a pesar de todos los malos comentarios que tenía ese celular) actualmente tengo hace como tres semanas el Nokia 5530 y lo encuentro genial...

Saludos a todos
 
El Samsung SGH 275L es una porqueria se reinicia solo. Al mes de comprarlo se apagaba solo al escuchar musica mp3 y ahora a los 8 meses se sigue apagando sin hacer nada y se quedo en el logo de inicio. Nunca mas un samsung!!!!
 

iblishared

Bovino adolescente
me enferma el samsung star. Ya le instalamos muchos juegos y estupideces con lite ftp. y por qué no se le pueden instalar directamente y hay que hacer tanto para no gastar fortunas con davidpye. Prefiero mil veces el viejo w200.
 

iblishared

Bovino adolescente
me olvide de agregar que el maldito no te avisa si tenés un mensaje de texto si estás escuchando música . Cosa que si hace el w200
 
la neta el peor celular de la historia es el pinche chocolate lo tube cuando se estrenó y era una basura no solo notenia memoria expandible las apps jar tardaban en instalarse no admitia temas y su compatibilidad era casi nula lo bueno es k se lo kambie a un tarado por un nokia 5300
 
Arriba