Cual es el mejor sistema operativo?opinen digan sus opiniones

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#21
mcastilloy2k

mirando tu makina..pc me imagino
Le pondrias windows 95?
o tu pc podria arrankar mac
Linux ni te pregunto es.universal..
Ahi esta la respuesta. Nola captas..ok siguiente pregunta
1) No podria, actualmente estoy usando una PC con chipset P35 y no se le puede instlar un OS inferior a Windows 2000... y en la 790FX tampoco creo.
2) Si podria, pero no me gusta Mac OS X
3) Y aun no capto... a lo que yo me refiero es a tu forma de escribir no se entiende... con esos "xke", "xmi", "ke"... a lo que voy es que esto es un foro, NO un celular para que escribas asi, nada cuesta el tratar de colocar un post claro y que todos podamos entender...
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#24
Me das weba amigo.

Windows xp es el mejor parami.... ya ya entendistes...esloke kerias ya estas contento....Y si si pongo mi comentario desde mi cell. un HTC FUze windows mobile 6.1 x eso escribo asi
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#30
Todos los sistemas operativos tienen sis detalles:
Mac: no se estandariza tanto, para diseño y tienes que adaptarte a él. para entrar a red es muy incomodo (es lo que más ocupo) y no se diga de programas y juegos que nos son compatibles.

Linux en general : controladores, un poco de seguridad, ya cargado, es rápido. Aunque limitado

linux ubuntu: muy light y limitado porque no puedo usar el root como se me pegue la gana

linux pedorra: mucha seguridad innecesaria para una pc casera.

Windows 98: lamentablemente ya es obsoleto

windows 2000: sirve pero tambien tiende a ser obsoleto, lo quería dejar en mi compu, lo malo es que no funciona mi zune.

windows chista: es una vil porquería si no tienes el hardware necesario (esta dura la crisis) y si tienes hardware antiguo te la pellizcas porque no es compatible y no se diga en dominio como invitado... y más jodido con wireless teniendo access points con cierto cifrado de la contraseña. Va a desaparecer por el windows 7. A parte mucha seguridad innecesaria por default y bien leeeento.

windows xp: ha sobrevivido mucho en el mercado. aunque con muchos ataques por ser un poco más el estándar.

windows 7: sin calificación todavía aunque probré el RC (radio control???) y es un poco más ágil que el chista, no me gusta su barra de tareas y de que hayan desaparecido el menu inicio clásico.


El que no usó nunca el IE: FAIL!!!!
 

xyarry

Bovino adolescente
#32
Referente al como "bajé" Firefox...

Para la persona que indica que miento..., cuando menciono que nunca he usado IExplorer, indicando que tuve que descargarlo de alguna manera usando IExplorer. Sólo diré...,no solamente de la descarga se vive.:vientos:

P.d.: Se entenderá que el Firefox se incluye, hace ya mucho, en "muchos" discos de instalación. Y, cuando menciono a "Office" me refiero al paquete de programas de windows, y al nombrar otro paquete de software para oficina que se puede usar tanto bajo plataforma Windows o Linux, es solo para indicar que ya la brecha que marcaba la diferencia entre la interfaz de Windows y Linux ya no existe. El que se use Windows "más" que Linux será cosa de tiempo. En especial, cuando el conocimiento del o los usuarios promedios va en aumento.

Espero, que las variantes en Linux no tomen el mismo camino de Microsoft Windows, me refiero a que no sometan al usuario a una constante renovación de equipamiento debido a que el nuevo software necesita tales características para correr sin problemas, y por otro lado que las nuevas características no absorban tanto recurso para realizar el trabajo de buena forma.

Es posible que sea una cosa de mercadeo, al fin de cuentas para muchos se trata de vender un buen producto y, si se empaquetan más cosas para vender mejor, las ganancias son mayores. En esto, se puede incluir a los videojuegos. Pero, cuando se está del otro lado, como "usuario";la predilección por las "cosas" en este caso el software son distintas. Se desea que sea optimo, no absorba muchos recursos para "correr" en el equipo. Y, que sus prestaciones sean tales que no nos asusten al terminar el año. Aquí, la calidad a vista del usuario se enfoca de manera muy distinta.

Actualmente uso Windows Xp..., pero por cuestión de costumbre. Instalé Linux Ubuntu para actualizarme. Y, necesito aprender a utilizar otro sistema operativo. Aprendí algo sobre PC´s, usando un 386 con MS-DOS, y hasta hoy doy gracias por ello. Luego, vino Windows 3.11 y ví colores en un PC. En aquel tiempo, el que usaba Linux no era cualquiera. No sé si eran objeto de admiración...,bueno ...yo los admiraba. Quizás, por lo escaso del número. Era, en aquel tiempo, como formar parte de una cofradía o atribuirse el título de Hackers, o el más amistoso de los apodos el "computín" de la familia.

En fin, no soy tan viejo...,pero tampoco un recién nacido. Y, pasar de Windows a Linux en estos tiempos es más fácil. Y, sigo insistiendo en que no hay software mejores que otros sólo son más estables, y en esto no tengo la más mínima idea de porque sucede.

Por otro lado, mi mirada es bastante particular y mediocre (de ahí que no diga "nuestra mirada", no quiero tocar el orgullo de nadie, tan solo el mio). Sólo he considerado el Software que mediocremente conozco.

Mi modesta y singular opinión.
 
#33
estoy de acuerdo, depende para que lo ocupas, yo uso XP xon servicepack 3, imagen de un disco original de microsoft sin modificar, no he tenido problemas hasta el momento,pero la verdad a veces las caracteristicas del hardware de tu computadora tambien marca una diferencia al momento de instalar un sistema operativo , en mi caso mi pc puede correr vista pero no me gusta tanto como el xp, cuestion de gustosprueba y decidepor el el sistema operativo en el cual tu te sientas comodo , suerte
 

joemusic

Bovino Milenario
#35
Pues como lo mencionan casi todos,depende de las necesidades de cada uno,cada uno tiene sus ventajas y limitaciones,si hubiera uno mejor que todos los existentes,creeme que ya se hubiera apoderado del mercado...yo en lo personal uso xp y kubuntu...
hermano recuerda que el 97 % de los usuarios mundiales usan windows.
el 2 % mac
el 1% linux

el motivo : facilidad de uso , están todos los juegos , todos los drivers de todo hardware existente, todas las aplicaciones estandarizadas a nivel mundial.
si compro una impresora , escaner u otro periferico en la caja reza :
compatible con windows 98/nt/2000/xp/vista /w7
mac ( que tambien lo uso ) no es tan facil de utilizar para el usuario medio
( abuelitas que quieren chatear ,o visitar museos o instalar una camara digital )
linux es el peor en cuanto a dificultad de manejo , instalacion de paquetes y la mar en coche.
insisto , hablamos no de mejor o peor s.o. , sino de la facilidad de uso para
el usuario medio que es el más del 90 % del mercado mundial de usuarios informáticos.
saludos
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#36
Windows es una porqueria andando..

y mac obviamente no es el mejor sistema operativo..

prueben un distro de linux cualquiera menos ubuntu..

lo mejor de probar linux es un papa.. Gentoo... Debian... Fedora.. etc..

la verdad no tienen nada que hacer ..

bienvenidos al cambio...
se quitara el monopolio de sistemas..
ya empezamos en el trabajo y trato de enseñar un poco a la raza que repara con migo a usar linux..

la prueba es de que 4 empresas ya cambiamos a debian..

que se quite el miedo ... linux no es nada de el otro mundo..
 

K_inxp-eset

Bovino maduro
#37
sin duda

sin duda alguna es MAC ¿¡porque!? porque no tienes que preocuparte por los virus o porque deje de responder algun programa.
 
#39
bueno ps desde hace como 1 año me mude a linux la distro k uso el ubuntu la version 10.04 bueno esk a cada rato me ando actualizando con cada version k sale ps ubuntu es bueno ami me gusta por su sencilles y rapides a demas de k te sientes en un ambiente limpio para trabajar bueno te lo recomiendo ps esk tengo el xp y el ubuntu en mi pc y me jalan exelentes es el windows xp sp3 ue7 y esta chido amm anteriormente probe con xandros,debian,solaris y fedora bueno ps me quedo con ubuntu hay ustdes
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#40
Para mi el mejor sistema operativo es Windows Vista Ultimated SP1 con un buen antivirus como el symantec endpoint protection y buenos requerimientos de hardware funciona de maravilla....!
Buen chiste... :metal: Casi me la creo...


Yo diría que no hay un solo SO bueno, o alguno que sea el "mejor" eso depende de tus necesidades...

He "maldecido" windows toda mi vida... pero debo aceptar que Win7, fue el cambio que todos los XP users esperabamos... no como Vista que fue en retroceso... :memeo:

Yo diría que:

User Inteligente = Windows XP/Seven + Linux (Ubuntu):cucu:
 
Arriba