Cual es el mejor sistema operativo?opinen digan sus opiniones

haobaobatusai

Bovino Milenario
#3
depende del usuario
usos sistema oprativo
juegos windows
edicion de audio y video mac OSX
seguridad , despreocupacion linux/GNU

eso no qiere decir que no existan juegos para mac o linux , simplemente que hay mas juegos para windows de los que hay para linux y mac juntos

tampoco significa que no existan buenos editores de audio y video par wndows y linux , simplemente mac es reconosido por su confiablilidad es este tipo de tareas

y linux es bueno para todo ,pero claro todo depende de la persona qeu finalemte vaya a usar la computadora
 

joel2007

Bovino maduro
#4
el que se ajuste a tus necesidades como te dijo el 2do para que lo quieres? para que crear discusiones inútiles y polémica con este post cada uno es bueno para lo que necesites no hay mas
 
#5
Entrariamos en un debate sin final, en la que nunaca se pondrian de acuerdo...
mas que nada usarios de Windows vx Linuxeros, en mi caso he probado todos, y aunque utilizo solo windows y linux, me quedo con windows porque en su version XP y proximamente windows 7 que he instalado casi todas sus Builds que han salido, para ir probando, y pues me parece un buen candidato.. pero claro es segun las necesidades como ya dijeron anteriormente, yo soy Diseñador, y fotografo, y pues utilizo todo el soft, Adobe actualmente el CS4 Master collection, asi como programas de edicion de video como vegas, y cinema 4d en cuanto a 3d.
En linux no me gusto mucho los programas open source equivalentes a estos, es por eso que me quede con windows mas a fuerza que por gusto, espero que cambie con el nuevo windows 7.
Linux lo he utilizado solo para aprender y checar sus versiones. muy buenas pero a mi solo me sirve para navegar, y aprender... no mas.
en mi humilde opinion...
 
#6
Mejor Sistema Operativo

Para mi el mejor sistema operativo es Windows Vista Ultimated SP1 con un buen antivirus como el symantec endpoint protection y buenos requerimientos de hardware funciona de maravilla....!
 

xyarry

Bovino adolescente
#7
Modesta opinión...

No creo que exista un mejor SO. Puede que alguno sea más estable que otro, al final la mayoría de los software son vulnerables. Si tiene mucha relevancia para mi la Interfaz que estos posean, ya que esta es al final con la que trabajo. Los idiomas que incluye, etc. Son cosas críticas y vitales. Otro aspecto que para mí tiene importancia, es que otro software soporta, y que no me presente molestias de incompatibilidad con el hardware a instalar.

Por ahora tengo mi disco duro particionado; un sector bajo plataforma Windows XP y, el otro sector Linux Ubuntu. Y, mi navegador es Firefox, Y mi administro mis cuentas de correo con Thunderbird. Nunca he usado IExplorer.

Trabajo con Office ...,pero no encuentro ninguna diferencia con Supreme Office de ThizLinux, una alternativa gratuita para Windows Xp.

En fin, con algunas herramientas se trabaja de manera optima. Pero no quiere decir que sean las mejores, para todo tipo de trabajo.:vientos:
 

haobaobatusai

Bovino Milenario
#8
Nunca he usado IExplorer.
eso es mentira , como bajaste el firefox ???


Trabajo con Office ...,pero no encuentro ninguna diferencia con Supreme Office
Supreme Office, es un Clon del OpenOffice,


tengo mi disco duro particionado; un sector bajo plataforma Windows XP y, el otro sector Linux Ubuntu
ubuntu trae por defecto instalado openoffice



supreme68 dijo:
Para mi el mejor sistema operativo es Windows Vista Ultimated SP1 con un buen antivirus como el symantec endpoint protection y buenos requerimientos de hardware funciona de maravilla....!
tu mismo lo dijiste unos buenos requerimientos de hardware
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#11
depende del usuario
usos sistema oprativo
juegos windows
edicion de audio y video mac OSX
seguridad , despreocupacion linux/GNU

eso no qiere decir que no existan juegos para mac o linux , simplemente que hay mas juegos para windows de los que hay para linux y mac juntos

tampoco significa que no existan buenos editores de audio y video par wndows y linux , simplemente mac es reconosido por su confiablilidad es este tipo de tareas

y linux es bueno para todo ,pero claro todo depende de la persona qeu finalemte vaya a usar la computadora
Coincido no existe el sistema operativo perfecto, yo uso los 3 (leopard,windows xp, y linux ubuntu) y todos tienen algo que me gusta y cosas que o no me gustan o simplemente no me acomodan, la solucion es que pruebes varios y tedes con el que mas te guste o con un dualboot para que tengas los 2 que mas te hayan gustado como una distro linux y un windows ya sea el xp, vista o 7
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#12
eso es mentira , como bajaste el firefox ???



Supreme Office, es un Clon del OpenOffice,




ubuntu trae por defecto instalado openoffice




tu mismo lo dijiste unos buenos requerimientos de hardware
jaja buenos puntos jaja no habia pensado en eso del firefox jajajaja, pero que tal si alguien se lo paso por correo o en su usb, o si solo navega en ubuntu? jaja
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#13
Si bueno, ya te dijeron la respuesta correcta, todos tienen sus pros y contras, lo que realmente importaría es con qué interfaz te acomodas mejor, y para qué realmente quieres usarla.
Algo que sería bueno es que probaras, pero claro, el probarlos no es instalarlo, tenerlo una semana, ver las opciones y ya, la verdad es que requieres un tiempo para probar realmente un SO y saber si realmente te gusta.
Ahorita el que más uso es Windows 7, aunque la verdad la mayoría de éste timpo sólo he jugado y explorado en Internet, la verdad me encanta diseñar en Leopard, y Linux, la verdad no lo uso mucho, sólo de repente, más lo veo cuando uso Live CD's jeje.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#14
jaja buenos puntos jaja no habia pensado en eso del firefox jajajaja, pero que tal si alguien se lo paso por correo o en su usb, o si solo navega en ubuntu? jaja
Si, hay maneras, pero, en serio creo muy imposible el no haber utilizado nunca IE, han llegado ocasiones en que tengo que utilizar un café Internet, y muchos sólo tienen ése browser, o cuando mis amigos me piden que les haga algo a sus PC's, aún lo usan (ya después les recomiendo que se cambien a Firefox jeje).
O en la escuela, ahí, a pesar de las restricciones, llega el momento que utilizamos internet y usan ése navegador.
Es en serio basante difícil, tendrías que, desde que empezamos a aprenderle a las comptadoras estar rodeado de gente que sepa, y siempre cargar una USB que tenga el Firefox portable, o tener en seirio mucha suerte para nunca toparte con él
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#16
Pues como lo mencionan casi todos,depende de las necesidades de cada uno,cada uno tiene sus ventajas y limitaciones,si hubiera uno mejor que todos los existentes,creeme que ya se hubiera apoderado del mercado...yo en lo personal uso xp y kubuntu...
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#18
el mejor systema operativo es el ke congenia mas con tu makina.en mi kaso uso windows... xke mi makina fue disenada para eso.... eh probado todos.segun mi necesidad windows

xke..pues xmi trabajo.. lo solicita lo rekiere.. nunca me eh encontrado un cliente ke me llame y me diga tengo problemas con mi makina uso linux... y si me llama un cliente tengo problemas con mi makina uso mac. me voy para atras.hablando de software.eh.
segun la kapacidad dela makina esloke sele pone..segun el sapo la pedrada.


ah y no uso antivirus..muuuuuu
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#19
el mejor systema operativo es el ke congenia mas con tu makina.en mi kaso uso windows... xke mi makina fue disenada para eso.... eh probado todos.segun mi necesidad windows

xke..pues xmi trabajo.. lo solicita lo rekiere.. nunca me eh encontrado un cliente ke me llame y me diga tengo problemas con mi makina uso linux... y si me llama un cliente tengo problemas con mi makina uso mac. me voy para atras.hablando de software.eh.
segun la kapacidad dela makina esloke sele pone..segun el sapo la pedrada.


ah y no uso antivirus..muuuuuu
Por mas que lo intente no logre descifrar tu mensaje.... estas escribiendo en castellano???

Yo comparto la opinion que no hay mejor OS, sino que OS que mejor se adecue a tus necesidades, en mi caso Vista x64 para jugar y trabajar, y Ubuntu para trabajar tambien...
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#20
mcastilloy2k

mirando tu makina..pc me imagino
Le pondrias windows 95?
o tu pc podria arrankar mac
Linux ni te pregunto es.universal..
Ahi esta la respuesta. Nola captas..ok siguiente pregunta
 
Arriba