Xqlol225adown
Bovino adicto
- Desde
- 3 Sep 2008
- Tema Autor
Pregunto para ver cual instalar
cual me recomiendan
:memeo:
cual me recomiendan
:memeo:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!eso es mentira , como bajaste el firefox ???Nunca he usado IExplorer.
Supreme Office, es un Clon del OpenOffice,Trabajo con Office ...,pero no encuentro ninguna diferencia con Supreme Office
tengo mi disco duro particionado; un sector bajo plataforma Windows XP y, el otro sector Linux Ubuntu
tu mismo lo dijiste unos buenos requerimientos de hardwaresupreme68 dijo:Para mi el mejor sistema operativo es Windows Vista Ultimated SP1 con un buen antivirus como el symantec endpoint protection y buenos requerimientos de hardware funciona de maravilla....!
depende del usuario
usos sistema oprativo
juegos windows
edicion de audio y video mac OSX
seguridad , despreocupacion linux/GNU
eso no qiere decir que no existan juegos para mac o linux , simplemente que hay mas juegos para windows de los que hay para linux y mac juntos
tampoco significa que no existan buenos editores de audio y video par wndows y linux , simplemente mac es reconosido por su confiablilidad es este tipo de tareas
y linux es bueno para todo ,pero claro todo depende de la persona qeu finalemte vaya a usar la computadora
eso es mentira , como bajaste el firefox ???
Supreme Office, es un Clon del OpenOffice,
ubuntu trae por defecto instalado openoffice
tu mismo lo dijiste unos buenos requerimientos de hardware
Si, hay maneras, pero, en serio creo muy imposible el no haber utilizado nunca IE, han llegado ocasiones en que tengo que utilizar un café Internet, y muchos sólo tienen ése browser, o cuando mis amigos me piden que les haga algo a sus PC's, aún lo usan (ya después les recomiendo que se cambien a Firefox jeje).jaja buenos puntos jaja no habia pensado en eso del firefox jajajaja, pero que tal si alguien se lo paso por correo o en su usb, o si solo navega en ubuntu? jaja
el mejor systema operativo es el ke congenia mas con tu makina.en mi kaso uso windows... xke mi makina fue disenada para eso.... eh probado todos.segun mi necesidad windows
xke..pues xmi trabajo.. lo solicita lo rekiere.. nunca me eh encontrado un cliente ke me llame y me diga tengo problemas con mi makina uso linux... y si me llama un cliente tengo problemas con mi makina uso mac. me voy para atras.hablando de software.eh.
segun la kapacidad dela makina esloke sele pone..segun el sapo la pedrada.
ah y no uso antivirus..muuuuuu