Cual es el apodo mas cajeta que han escuchado?

pancha55555

Bovino Milenario
el pipiolo -- me reservo el motivo del porque le decían así, jejejejejeje.
el safarinfas -- esta loco!.
la tapada -- no quiere salir del closet.
 
La pirata (por tuerta).
El moles (hecho de varios chiles, jefa de la vida galante).
El Chimenea (De pompas sólo el puro ollin)
El matemático (Hacia problema de todo).
La friolenta (estaba hecha bolita, de gorda).
 
El "Por mi nombre". La historia es la siguiente: Estabamos en nuestra hora de asueto en el CCH y había un cuate bastanante pesado, que estaba eligiendo apodos para los cuates. Después de pasar por la mayoría de los cuates del salón, le toco el turno a un rockero mal encarado. Para evitar roces con él (por cierto el nombre del rockero erá José Guadalupe), le pregunto: y tú Lupito como quieres que te digamos? A lo cual el Lupito respondió: Nel, pués a mí diganme "Por mi nombre"... Y se le concedio su deseo....Saludos bakarnales..:vientos:
 

SirlordaLex

Bovino adolescente
el apestol, o el cheto

es una chavo muy religioso y hule horrible no se baña, con solo decirles k fue a la playa y 2 meses depues se kito los zapatos x k le dio comezon y aun traia arena :(
 

oscar_mog

Bovino adolescente
"El me dueles" porque tenía cara de testículo
"El Nalguitas" porque siempre le andaba agarrandose las nachas
"El peluches" cada vieja que veia le decía asi: "mira ya viste a ese peluche"
 
-el chinga tu madre-, la neta era un chavo que se llama David, trabaja con nosotros en un restaurant, siempre se llevo bein con todos, la bronca fue que su mama entro a trabajar en el mismo restaurant, asi que un dia escuchamos que le llamo por su segundo nombre, ODILON, jajaja, no pues asi como es la banda, todos le empezaron a llamar ODILON, el vato no se aguanto y un dia nos grito: ¡¡MIENTENME LA MADRE PERO NO ME DIGAN ODILON¡¡¡, y pues al cliente lo que pida, ya nada mas le decian ¡¡CHINGA TU MADRE VEN PARA ACA¡¡¡, ja jaja, pobre vato.
 

hgr73

Baneado :(
Tengo varios:
El culo.... por negro feo y apestoso
El inmortal... porque tenia una pierna torcida medio engarruñada y "nunca estiraba la pata"
El Rotoplast... por Negro y grandote.
Elena... por enano Elena-no.
El mole... porque lo hicieron con muchos chiles
Una chava bien facilota: La Salchicha, ya que cuando se ponia tierna era Sal-chichita, sal-chichita...
 

hgr73

Baneado :(
Me acorde de otros:
El Valiente.... ya que de Culo, no tenia nada... estaba bien flaco.
El Power Ranger.... porque solo mataba puros moustros...
 
Arriba