Cual es el apodo mas cajeta que han escuchado?

jajajaja, estan buenos los apodos... aqui les dejo unos.

El aromaitis.... jugaba futbol pero el cabron no se bañaba
El turbo.... es un wey q tenia polio y ps caminaba bien lento
El cats... tenia un chingo de gatos en su casa.
El abejas, el abejorro o pistachon... es un wey q estaba gordo y un dia se puso una playera con rayas negras y amarillas XD
El baraka.... tenia los dienes bien culeros y bien puntiagudos precisamente como baraka de mortal kombat
La Vero-chango.... una vieja q se llamaba Veronica y estaba bien fea y peluda

esos son los q recuerdo ahorita, un saludo.
 

Gerrard40

Bovino adolescente
ninguno se compara... el apodo mas mierda que en mi vida he escuchado es

"MUERTO" y se lo decían a un chavo que molestaba a todos y se lo decían para que se dejara de hacerlo... le decían muerto por que se murió su hermanito.

cada que cuento esto me duele el estomago. estoy seguro que no hay nadie con un apodo tan culero...
 
jajajajajajaj, me gustaria aportar apodos >_<

Culoviejo = el viejo del grupo
Rubembas = Ruben + bembon
Narizol = marisol + >
Papayo = porque crece a lo pendejo
 
Esto esta muy chingon.... ya ni se si han puesto el siguiente, a una chava muy facilota le deciamos motocierra, porque no dejaba un solo tronco parado...
 

leo7601

Bovino maduro
uno de los mas cagados que escuche apenas a un buey del trabao le pusieron "Bucareli" (porque esta entre juarez y cuauhtemoc)si no le entienden ni modo chavos
 
En la Playa de aquí de Acapulco, trabaja vendiendo playeras un tipo al que le pusieron "Chupapene", lo más curioso es que él no sabía que era un pene, y cuando trataba de conquistar a una chava, le decía que cuando quisiera encontrarlo, preguntara por el "Chupapene" a cualquiera de la playa, jajajajaja! Hasta que alguien le dijo lo que es un pene, pero el apodo ya nadie se lo quita! saludos desde la bahía de Santa Lucía!
 

rataloka

Bovino de alcurnia
Bueno este es de Costa Rica.... existe una persona a la cual le dicen Tibio

Por que su madre es de Agua Caliente
Y
Su padre es de Rió Frió!!!
 
a una amiga le deciamos la semaforo....despues de las 10 de la noche....nadie la respetaba
a un amigo le deciamos el avion fumigador....llevava el veneno bajo el ala.....jajajaja....saludos a todos
 
Arriba