cual cerveza es mejor CORONA O HEINEKEN

Makoz

Bovino maduro
Aqui en cd Victoria venden esa cheve, pero esta del nabo jaja eso si, te pone pedo en corto, cuesta como 30 pesos el six pack
haha simon , yo la probe en un restaurant en el que importan cervezas , pero no me parecio tan mala pero eso de que te pone bien borracho en corto es cierto

pues no es por ser malinchista pero a mi corona no me gusta prefiero mil veces una heineken o una pacifico . porque el sabor no es de lo mas grato que hay

se me figura el sabor como el de la mamada de cerveza que se llama duff
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
pa emborracharme nada como las caguamas carta blanca
pa andar de antro XX lager e indio son de mi preferencia
para degustar una buena cerveza me inclino por la heinken y budlight


odio los tkt's, las cartas de cuartito.
 
Yo prrefiero una Leon o una negra modelo :ebrio: de decir melon o sandia, me voy con la corona y viva méxico cab........campeones. :ebrio: No es por ser malinchista, pero heineken tiene otro sabor pero nada del otro mundo, por cuestiones de economía conviene comprar chelas mexicanas que tienen la calidad mundial competitiva (excepto la tecate y la sol) :ebrio:
Tu si sabes, comparto tu opinion...yo tambien prefiero la Leon, pero si se trata de Corona o Heineken...prefiero a la Mexicana :metal:
 

RoBeRtH

Bovino adicto
la VICTORIA es nuestra...jeje pero si quieres ponerte pedo mas rapido tomate una Sol Bava (aunque no te la recomiendo por su sabor)
 
H

habockpro

Visitante
definitivamente me gusta mas y eso que soy mexicano HEINEKEN es mas sabrosa y mas empedante la corona sabe amiados la xxlager es buena y la indio tambien
 
realmente considero que es mejor la corona, para los que nos gusta embriagarnos bastante, la heineken, es mas suave, aunke la heineken es mucho mejor que la sol.

Los invito a un reto, prueben primero una corona, y despues prueben una sol, veran que la sol sabe a agua!!! y la corona pega mas
 
Arriba